Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

sabes como muevo toda la villereada de la Cente a la Sivori, vuelvo a convertir todas las tribunas de POPULAR y enfrente las vendo como plateas

2 Me gusta

Para mí lo mínimo (y ya entregando la Centenario alta como platea) era eso, todo Sivorí completa completa popular, la Centenario baja también con la excusa que como la hicieron no podés meter plateas, pero de última te la entrego por toda la Sívori.

Pero no solo nos saca la Sivori alta popular, también nos cachetea poniendo palcos en la media, hasta en eso nos boludeó, y manteniendo plateas ahí aparte. Ni siquiera abajo hizo todo popular. Nos odia el hijo de puta.

3 Me gusta

Te dije exactamente lo q iban a hacer al pasar las populares abajo… De hecho habia puesto una imagen de TODA la Sivori de frente y te hice un circulo en el piso y te dije “Vamos a pasar de tener TODA la Sivori, por un espacio abajo que sera una mieda” …

Que me respondio Iron? No No no, VA A SER UN INFIERNO, UN MAR INCREIBLE, LO QUE SIEMPRE QUISE! VIVA BRITO!

6 Me gusta

El foro Turiver proponiendo mejoras al monumetal y nunca pisaron ni la centenario alta jjjjjj

2 Me gusta

Y este pelotudo quien es?

Porque no bardias con nombre y apellido así te saludamos en la centenario alta mogolico

3 Me gusta

kjjjjj cuando pelotudo suelto mamita, preguntale si conoce las canchas de Chaca, Tigre, Chicago, Mandiyú de Corrientes, Los Andes

cualquier forrito tira comentarios random y te la quiere venir a contar

2 Me gusta

Esto no me suena jaja, difamación.

No al menos a Brito lo putié siempre, y no nos olvidemos de Donofrio diciendo que bueno que habrá menos aliento cuando un periodista le pregunto por la queja de la gente por la falta de bombos. Ese es otra basura, esta gente tiene que quedar marcada.

3 Me gusta

Basta Pezzella

Es un forista histórico, conociéndolo no te conviene hacerte el malo porque le duras dos segundos

1 me gusta

No salió una nota de Brito diciendo que no hay planes para techar el Monumental? Todo humo de los youtubers.

To77i?

1 me gusta

SI, el otro día dijo que no había planes en una nota. Para mí la van a dibujar para ganar elecciones, se guardan la carta para el año que viene.

4 Me gusta

para mí los arcos que sostienen al anillo superior deben quedar siempre a la vista, son el sello característico del Monumental. Son tan importantes que hasta la tumba de Liberti los tiene. Sino queda como un estadio genérico más.

18 Me gusta

4 Me gusta

Está quedando hermoso

1 me gusta

parece esas fotos que coloreas al actor principal y el fondo todo gris muerto

qué tristeza

3 Me gusta

Claro, hasta en el diseño del ahora “vendido al poder” SEBA los mantenía a la vista. Así debería ser.

1 me gusta

6 Me gusta

Que bueno que River haya podido hacer un shopping. Ahora alguien sabe de que club es el estadio que esta atras?

1 me gusta

Un mínimo gesto ya mejora al 100% la imagen del estadio, no hace falta agregarle más cosas. Paneles de aluminio rojo en todo el borde superior y a otra cosa.

14 Me gusta