Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Jajajaja imposible se gastaron más de 200 palos en la obra del estadio. Tema mudanza. Ya fue

4 Me gusta

Fijate q estan hablando POST 2030…

Para que ???

Para poder decirte durante 20 años q por eso esta todo gris… Por una supuesta cobertura exterior…Q nunca llegaria, mientras tanto bancate q este todo gris.

2 Me gusta

Unos familiares andan por Bs As y me mandaron unas fotos del Monumental, en las otras no se ven refacciones u obras nuevas, pero ya les pregunté si no sacaron más y que me las pasen a ver qué onda jaja

7 Me gusta

Es terrible, varios más piensan que ponerle colores al estadio o llenar los pasillos es un sacrilegio…

4 Me gusta

Mucho gris… nada de rojo ni blanco eh

3 Me gusta

Las megaobras de esta dirigencia… Son unos delincuentes.

1 me gusta

Lo unico que luce en esa foto es el color rojo de la grua, Dios mio.

3 Me gusta

ojo, nada mal eh… es una solucion barata q se ve bien, no contempla techado ni nada de eso pero es recontra reversible y facil de quitar esa fachada

11 Me gusta

Banco varias reformas, pero si sos de afuera y no ves que dice River Plate ni te enteras de a quién puede pertenecer el estadio.

3 Me gusta

Banco esto eh.

Ni en pedo lo hacen pero me gusta siendo que no se gasta tanto y es reversible.

1 me gusta

Se me ocurrió algo que quizá no hemos pensado porque estamos acostumbrados de años de color rojo allí:

¿Y si hiciéramos blanco el borde superior?

1 me gusta

No, ya es blanca la tira de iluminacion nueva, no se destaca nada.

6 Me gusta

No veo las horas de que estén todos los vidrios nuevos puestos en todo el estadio, 360 grados y también las líneas de chapa rojas y blancas, no puedo ver más una sola foto que tenga vidrios del año del ñaupa de todos colores y el cemento vivo con el chaperío rojo y blanco tres cuartos o a la mitad

4 Me gusta

son muy lindas las chapas y todo, pero miren, la verdad, esta es la mas barata de todas, hacer las tiras de aluminio donde se pueda, cambiar las 6 filas de butacas del orto esas y repintar algunos sectores de la fachada y listo, basta, el resto gastenla en jugadores q quiero ganar campeonatos, estoy podrido de los ladrillos

esto y fue

15 Me gusta

Ahora hay uno con banderita yanqui que es peor y se dedica a bardear a otros usuarios por pensar distinto, pero esto es así y la batalla hay que darla en todos los frentes. Gracias a Dios por hacerme hincha de TuRiver.

2 Me gusta

Está bueno, pero pierde características del Monumental, soy de los que creo que toda esa estructura con los soportes y los escalones vistos desde afuera tienen que estar siempre a la vista, es parte de mantener la escencia.

Igual que muchas de las irregularidades como ciertas escaleras de las plateas que vemos desde afuera, son parte de la historia y de la belleza arquitectónica.

Yo no quiero un Monumental lavado y tan distinto a lo que era. Siempre la reforma tiene que mantener la base.

Por ejemplo adentro para mí fue una locura sacar las escaleras de las cabeceras medias a las bajas de antes. Eran parte de la identidad, menos mal que al menos siguen en las plateas.

5 Me gusta

Sos rompe huevos Iron ehh… no hay pija que te venga bien :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

El perfeccionismo es mi ley, el detalle es mi guía, si muy rompe pelotas jaja.

6 Me gusta

una te salió mal, pedir la popular atrás del arco

GaX8xLIWcAA4nWS

no serás Jorge Pablo, no ?

3 Me gusta

Como el orto por como la hicieron, la idea era genial. Soy tan pelotudo que pensaba que este tipo iba a mantener la Sivori alta aparte, mamita.

5 Me gusta