Jajajaja imposible se gastaron más de 200 palos en la obra del estadio. Tema mudanza. Ya fue
Fijate q estan hablando POST 2030…
Para que ???
Para poder decirte durante 20 años q por eso esta todo gris… Por una supuesta cobertura exterior…Q nunca llegaria, mientras tanto bancate q este todo gris.
Unos familiares andan por Bs As y me mandaron unas fotos del Monumental, en las otras no se ven refacciones u obras nuevas, pero ya les pregunté si no sacaron más y que me las pasen a ver qué onda jaja
Es terrible, varios más piensan que ponerle colores al estadio o llenar los pasillos es un sacrilegio…
Mucho gris… nada de rojo ni blanco eh
Las megaobras de esta dirigencia… Son unos delincuentes.
Lo unico que luce en esa foto es el color rojo de la grua, Dios mio.
ojo, nada mal eh… es una solucion barata q se ve bien, no contempla techado ni nada de eso pero es recontra reversible y facil de quitar esa fachada
Banco varias reformas, pero si sos de afuera y no ves que dice River Plate ni te enteras de a quién puede pertenecer el estadio.
Banco esto eh.
Ni en pedo lo hacen pero me gusta siendo que no se gasta tanto y es reversible.
Se me ocurrió algo que quizá no hemos pensado porque estamos acostumbrados de años de color rojo allí:
¿Y si hiciéramos blanco el borde superior?
No, ya es blanca la tira de iluminacion nueva, no se destaca nada.
No veo las horas de que estén todos los vidrios nuevos puestos en todo el estadio, 360 grados y también las líneas de chapa rojas y blancas, no puedo ver más una sola foto que tenga vidrios del año del ñaupa de todos colores y el cemento vivo con el chaperío rojo y blanco tres cuartos o a la mitad
son muy lindas las chapas y todo, pero miren, la verdad, esta es la mas barata de todas, hacer las tiras de aluminio donde se pueda, cambiar las 6 filas de butacas del orto esas y repintar algunos sectores de la fachada y listo, basta, el resto gastenla en jugadores q quiero ganar campeonatos, estoy podrido de los ladrillos
esto y fue
Ahora hay uno con banderita yanqui que es peor y se dedica a bardear a otros usuarios por pensar distinto, pero esto es así y la batalla hay que darla en todos los frentes. Gracias a Dios por hacerme hincha de TuRiver.
Está bueno, pero pierde características del Monumental, soy de los que creo que toda esa estructura con los soportes y los escalones vistos desde afuera tienen que estar siempre a la vista, es parte de mantener la escencia.
Igual que muchas de las irregularidades como ciertas escaleras de las plateas que vemos desde afuera, son parte de la historia y de la belleza arquitectónica.
Yo no quiero un Monumental lavado y tan distinto a lo que era. Siempre la reforma tiene que mantener la base.
Por ejemplo adentro para mí fue una locura sacar las escaleras de las cabeceras medias a las bajas de antes. Eran parte de la identidad, menos mal que al menos siguen en las plateas.
Sos rompe huevos Iron ehh… no hay pija que te venga bien
El perfeccionismo es mi ley, el detalle es mi guía, si muy rompe pelotas jaja.
una te salió mal, pedir la popular atrás del arco
no serás Jorge Pablo, no ?
Como el orto por como la hicieron, la idea era genial. Soy tan pelotudo que pensaba que este tipo iba a mantener la Sivori alta aparte, mamita.