Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

14 Me gusta

Me parece que pusieron unas luces en el pasillo del vestuario visitante, nunca vi iluminado detrás del ventanal

1 me gusta

11 Me gusta

Muy imponente pero no tiene color…

3 Me gusta

Pero que mierda me importa el mundial, la fifa y toda esta dirigencia nefasta!! Solo quiero que el Monumental vuelva a ser lo que siempre fue!!

26 Me gusta

5 Me gusta

Tanto quilombo por la pantalla para agrandar un rectangulito… que decepción

7 Me gusta

Se estan robando toda la guita

1 me gusta

Además es Giga por Gisela, su verdadero nombre. Imposible, okk?

Esto está bien, pero hay que agregar en esa zona un “ESTADIO CAMPEÓN MUNDIAL 1978” o algo por el estilo, como no vamos a ostentar eso?

Y hay que hacer otra referencia mas grande con el loguito del 78. Hay que romper las bolas con la casa de la selección y cosas así. Suman al marketing al exterior, por ese lado lo digo.

Aparte tenemos que volver a tener en el exterior referencias a los títulos, y aprovechar eso para dar mas color. Tiene que volver el negro a las escaleras de todo el Monumental con datos de títulos, con frases de canciones, del himno con lo que sea, eso le dan un toque mas deportivo incluso al estadio que hoy lo están haciendo ver como una reliquia como el coliseo de Roma.

Y vuelvo a decir, no puede ser que no tengamos 4 mastiles en cada unión de plateas y populares arriba con tremendas banderas enormes de River flameando. En las tomas aéreas sería infernal.

2 Me gusta

3 Me gusta

13 Me gusta

Es muy pobretón el rojo que pusieron, como que ya viene desteñido

7 Me gusta

¿35 mil de capacidad tendrá esa bandeja? Para que se hagan una idea, el actual anillo de las altas, cuando terminen de unir todo, va a tener algo más de 37 mil. ¿Donde piensan meter una bandeja casi del mismo tamaño que la alta actual?

Humo y del venenoso.

10 Me gusta

Es mate

2 Me gusta

pero mira q dibujo de mierda… como es que agregan una bandeja y las columnas del autotroll siguen en el mismo lugar?? compran cada pelotudez…

4 Me gusta

tiraron al tacho la posibilidad de armar una piel ext que te renueve la fachada y la imagen del estadio en si. muy pobreton todo

le metieron mas onda al estacionamiento que al estadio

4 Me gusta

Yo lo veo muy difícil, y no se si quedaría bien una bandejita mas arriba… prefiero que alarguen las altas unos escalones mas como en el primer proyecto de Donofrio.

tengo miedo que toda esta novelita del techado empiecen a decir que no se puede hacer xq el monumetal puede sufrir desmoronamientos/quebraduras y vuelvan con la idea de la mudanza

3 Me gusta

@nachop91 decile por favor al usuario con la bandera neozelandesa en ssc que puso “el color lo pone la hinchada”, que el Monumental debe representar los colores del club todos los días del año, no sólo las dos horas que se llena cada dos semanas.

7 Me gusta