Hablando de eso, qué van a poner en donde estaba el colegio de River? si van a trasladar todo eso que estaba dentro del Monumental, entonces en todo ese lugar que sobre de todo lo que se traslade, qué irán a poner?
Si, Boca es inversor.
Por banda River no recibe ni un caramelo.
boludo, que triste, totalmente
le cantabamos a Racing que eran una empresa, yo no lo puedo creer
Hay ejemplos 1000 veces peores de las comisiones recibidas por contratos. Caso ADIDAS, por ejemplo. Ni hablar de las condiciones para cada club.
Debieran realizar nuevos accesos, poner puestos de venta de comida, sanitarios, algún espacio más de Hospitality.
Cómo es el tema de la concesión?
River solo les alquila el espacio físico?
A ver si nos entendemos
los obreros y los foristas
ustedes mátense en las obras
que acá en el thread
los vamos a criticar
Pongan más fotos
pongan más videooos
como nosotros en el foro
dejamos todo
solo por ver esas obras nuevas
Pongan más fotos
pongan más videooos
porque esto es tuRiver y hay que matar la ansiedad
vamos los foristas
no le fallen a todo el forito
(?)
Quedate tranquilo que nos dan la San Martín, pero van a usar la cámara de transmisión como con la selección.
No me acuerdo donde lei hace un tiempo que la idea era tener locales a la calle todo sobre Udaondo , me cagué de risa pero como viene la cosa no me extrañaría que hagan algo asi eh.
Eso o sino van a meter más oficinas grises para Brito y sus secuaces, de cajón
BAAASTA BRlTO, la reconcha de tu padre muerto
no puedo creer todo esto loco
No sé va a poder. Porque según parece es más importante enterarse que la filial de San Juan está presente y que Pepito de la Ferrere está presente. Los viejos quejosos de siempre van a poner el grito en el cielo si no pueden poner las banderas por poner un anillo LED.
Yo si soy Britos dejo todo así y que se vayan todos a cagar.
Parece que lo que está realmente bien es cambiar jugadores de las inferiores por latas de pintura. Ahí si que teníamos “identidad”
Amigo una cosa no tiene nada q ver con la otra. Que tiene q ver q antes tuviste un hijo de puta con respecto a la cultura. Las banderas son parte de una cultura, estar siempre comparando lo q hacia Aguilar es siempre compararse con el peor. Y creer q por que uno banca una cultura estas bancando lo q hacia Aguilar o Passarella, sinceramente es falaz…
En q te cambia un anillo led q la TV no enfoca nunca?
Sin embargo, ver las banderas q vienen de la loma del culo para ver a River le da un sentido a la gente y al alcance de River en el pais.
Y mira q no banco para nada a los bandereros baja tanga.
Para mí van a continuar la “base” que forma el microestadio a lo largo de la Belgrano hasta casi llegando a la Sívori, ganandole un poco de terreno al playón de Alcorta y Udaondo. Sino hay un pedacito que falta en la Sívori llegando a la vereda, pero no creo que esté justo en el extremo opuesto a Banda. Para mí van a aprovechar a hacer una placita cuando levanten todo el obrador y ese va a ser el paisaje.
Despues de las tribunas de mierda que hicieron no me sorprende que sigan arruinando la armonía del estadio.
Ojalá que hagan algo con la fachada de la Belgrano, realmente queda fulera con todas esas ventanas desparejas, los huecos y mucho más ahora sin color
mira esas tribunas color cemento loco, me pregunto si hace 50 60 años se veía asi