Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

literalmente es un shopping, tenemos tantos estacionamientos como canchitas de futbol

2 Me gusta

Quedaba mejor si ponían populares y rodeaban la entrada, mas estético para mí. Olvidate es parte de la forma de pensar de esta dirigencia.

Lo bueno es saber que cualquier dirigente normal hincha de River, va a sacar las butacas mínimo de la Sivori alta como manda la historia. El problema es el votante que se come el verso de la europeización que a los hinchas de verdad nos chupa un huevo. Queremos arreglos en función de un River popular y tradicional.

4 Me gusta

Pero Como, no era tu amigo?

2 Me gusta

Taraduty aún debe Uniformidad III de la Uni de Long Champs

2 Me gusta

No, yo defendia su propuesta. Propuesta que ya ni el defiende.

1 me gusta

una vuelta critiqué a brito en un post suyo y me bloqueó… algo raro le paso a ese flaco

1 me gusta

pfff todo compran :man_facepalming:

¿Que pensaran Aslan y Ezcurra sobre eso ?

2 Me gusta

Vuelvo a preguntar. ¿Donde carajo piensan poner el restaurante en la Belgrano?

No sea cosa que lo pongan al nivel de los palcos inferiores, sacando butacas en la media en esa parte…

1 me gusta

Club Atletico Restaurante Plate.

5 Me gusta

Ya me di cuenta desde que vi el video que hizo en el canal del “amigo millo”

2 Me gusta

La verdad no creo que sea un restaurante que dé al interior del estadio como Banda justamente porque en ese sector está todo ocupado por palcos. Ahora si ayuda a la renovación de la fachada de la Belgrano bienvenido sea, realmente nunca supe que más había ahí aparte del Instituto River, que lo van a mudar

5 Me gusta

Si, lo ensobraron, le dieron el lugar de explicar las obras y defenderlas.

Espero q no este pasando lo mismo con otro muchacho…

3 Me gusta

¿Cuando nos entregan la copa restaurante? Mamadera, en un tiempo nos reíamos de los cuervos con el supermercado, mira a lo que llegó River.

Cualquier día me dejan comprar una camisa con el River ID en el futuro shopping que se les ocurra hacer a estos delincuentes.

No, va a ser el River Arena, apto para los mejores recitales de las bandas musicales y solistas para el chetaje argento…que después van a comer sushi y demás delicatessen…

Y si se aburren les dan pochoclos…

5 Me gusta

Fija que si llegamos a la fin*l nos dan Sívori + Belgrano dejando la camara de TV enfocando a los hinchas visitantes

3 Me gusta

Ni sabía que tenían uno ahí, cómo es o cómo se llama? así lo chequeo

Es de la 12, lo inauguraron hace poco

2 Me gusta

Ahh osea que no le entra guita a la bosta por ese bodegón? se la lleva toda Di Zeo y compañía

1 me gusta

Siempre se dijo eso eh, apenas arrancaron las obras dijeron que iba a haber dos restaurantes, uno de cada lado en la zona de palcos