Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Polideportivo entonces, según esa nota, para fines de 2025 o inicios de 2026. Estacionamiento nuevo para mediados de 2026.

El techo es promesa de campaña de la proxima presidencia.

Seguramente Patanian le habra pedido a Brito que aguante hasta que termine su mandato y usar eso para su campaña presidencial.

2 Me gusta

Hay mas estacionamientos que canchas de futbol, dsp se quejan cuando decimos que es un shopping

4 Me gusta

Desde el arranque no tenia sentido tener dos pantallas, y teniendo en cuenta la posibilidad de un techo menos todavía

Dejen de publicar humo

1 me gusta




2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno ahora está parado en el cemento en la Sívori baja jajajajaja

2 Me gusta

Ya se robaron del presupuesto la pantalla que iban a poner en la Centenario y no fueron inventos, estaba en el render que ellos mismo anunciaron.

5 Me gusta

En ningún lado mencionan lo del anillo LED, ya descartaron la idea no?

Para los partidos de la seleccion se re nota lo necesario que sería uno en todo el estadio

5 Me gusta

Vivimos una simulación.

Es para ponerse a pensar y replantearse la existencia si vivís consumiendo tu tiempo de ocio viendo a streamers/influencers. Y peor, defenderlos de las críticas.

No te aportan NADA.

¿De qué me sirve ver cómo vive la experiencia SARITA SKLEIT, si nunca en mi puta vida voy a ir? Y los que van pagando, son pocos. Antes, las publicidades te hacían creer que podías comprar, ahora, les chupa un huevo. Y DEFIENDEN a estos, a las empresas. Igual discurso que con los politicos, eh.

No lo voy a entender nunca en mi vida.

4 Me gusta

Mientras los bosteros pintan los baños…

3 Me gusta

Más allá de las cosas que no se hicieron como queríamos y otras poco transparente, estamos años luz de los otros clubes…nosotros estamos muy cerca de primer mundo, los otros siguen en el subdesarrollo

7 Me gusta

Ahí vi que ya habían puesto de esto.

Acabo de ver una nota donde dicen que no tienen nada planeado con el techo.

Britonto:

- En base al éxito que tuvo el fideicomiso, de nuevo en las redes muchos se empezaron a emocionar con la posibilidad de techar el estadio. ¿Qué hay de cierto?

  • Es algo que la gente se acostumbra a preguntar porque los grandes estadios del mundo están techados. En River nos hemos acostumbrado a poder soñar, a que todos los deseos que nosotros tenemos poder materializarlos. No obstante, debo ser sincero y como siempre decimos la verdad a los socios, hoy no hay ningún proyecto concreto que estemos trabajando de cara a poder techar el estadio.
1 me gusta

Ahí se ve como va a ser de mas de lo que se cree esto de unir las tribunas, es de esos detalles supuestamente chicos pero que cambian mucho el panorama.

Forros todas las uniones nuevas deberían ser populares abajo. Y obviamente arriba lo mismo manteniendo Sivori alta popu.

4 Me gusta

Ahora entiendo esa lengua que sobresale

4 Me gusta

Cuanto tendría de capacidad si toda la sivori y centenario (menos la zona palcos) fueran populares? 110 mil masomenos?

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Que lindo que sería eso!! Esta dirigencia nefasta arruinó la mejor popular de la historia!!

1 me gusta

Mirá hoy son casi 10.000 en Sivori Alta y casi 10.000 en Centenario alta. Antes del desastre de las butacas creo que estabamos en 16000 cada una aproximadamente, pero antes era 18.000 en mejores épocas menos rompepelotas.

Ponele que se volviera a 16.000 cada una arriba por las reglas actuales y con una dirigencia hincha de River de verdad, llegaríamos muy cerca de 100.000.

Y siendo vivos como digo siempre, el número de 12.000 lugares exactos para las actuales populares abajo está obviamente dibujado.

O sea tranquilamente podés poner 100.000 lugares exactos jugando con esas capacidades.

3 Me gusta