Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

11 Me gusta

A quién te referís, aparte del sujeto menudente?

A propósito les habilitaron la ampliación del inodoro y créanme que solo lo van a llenar en la inauguración. Seguro que por algún motivo dirán que solo sienten que haber tenido medio estadio por más de un siglo, hace recapacitar y que por fin seamos.un Clú

1 me gusta

que es esa deformidad viejoo

image

3 Me gusta

igual que les habiliten no quiere decir que la hagan, todavia no tienen el proyecto
que por alguna razon momian no lo quiere mostrar

2 Me gusta

Ni un solo rumor de que vayan a pintar el anillo exterior no? Estos días pase bastantes veces por el monumental y no tiene explicación lo deprimente que resulta ese gris de mierda.

2 Me gusta

Jajajaja la está re flasheando.
La única forma que se haga el techo es que se juegue acá al menos un partido del mundial 2030, sino ni en pedo.
Igualmente lo veo posible.

2 Me gusta

che que va a pasar con esto? va a quedar asi, lo van a pintar, o que onda

2 Me gusta

Que pongan el chaperío rojo y blanco que están poniéndole a la fachada del estadio también en esas partes, ya fueee

2 Me gusta
2 Me gusta

El partido inaugural del Mundial 2030 es en Argentina y calculo sera el Monu que va a ser el unico habilitado en el pais para un Mundial.

2 Me gusta

La aberración visual de ese puente, absolutamente descolgado arruinando la vista.

3 Me gusta

Es una verguenza esa escalera tipo torre Chernobyl.

Y el segundo estacionamiento robando terrenos a los socios es otro crimen de proporciones biblícas.

1 me gusta

Es lo que mas me jode de todas las obras.

No podes ceder el 60% del terreno del club par que estacionen 3500 pajeros que no quieren caminar 20 cuadras para ir a la cancha.

Sueño con que alguna dirigencia tire abajo todo ese desproposito. Tenemos 200.000 socios y se proriza al 2%, es un delirio e injusticia totales.

3 Me gusta

Pero tal cual. No tienen ni un punto positivo todas estas obras. Arruinaron el diseño oval del Monumental; accesos y baños peores, eliminaron la histórica popular por un playón mal diseñado. Pero ojo hicieron estacionamientos, un puente y un patio de comidas que nada tiene que ver con el diseño del club.