Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Esta pregunta se habra hecho mil veces, pero alguien me puede decir porfa:
Si le compro una entrada a un no socio que viene del interior el mismo dia del partido (no seria opcion retirar a la mañana la entrada por boletería)… puede entrar directamente con el DNI? o como se puede hacer?

1 me gusta

9 Me gusta

Siguen los trabajos en la pantalla gigante del Monumental y los ventanales en el sector de la tribuna Sívori.

La estructura de acero que sostendrá la nueva pantalla.

Esos ventanales de varios colores los tienen que cambiar AYER, no se aguanta más!

8 Me gusta

Blanqueado de que se van 200 palos en toooda la obra, no sólo las tribunas nuevas sino todo lo que se hizo en el estadio, los estacionamientos, los nuevos edificios, quinchos, el nuevo predio y el nuevo instituto.

Obviamente el próximo año van a anunciar que costaron 400 millones, pero al menos tenemos un número ahora.

2 Me gusta

8 Me gusta

A britto no le interesa mostrar eso al contrario el quiere mostrar que el monumental es un estadio europeo con gente sentada e instalaciones a la altura de la elite…del fútbol un bombo,banderas, barra es involución para este muchacho… Y cuando juega River debe pensar…hay que tener la monada que nos queda tranquila mientras los voy limpiando dales un bombo un par de banderas… y que jueguen a la barra del tablón… …porque borrachos DDA… je

1 me gusta

la proxima inversion de River en infraestructura tiene q ser comprar todos los consecionarios de enfrente, no me los banco mas, los odie siempre… esa mierda con antenas q es?? tmb hay q comprarlo y meter ahi un local de fichines de River

4 Me gusta

son propiedad de la novia del viejo toca nenes ex presidente del club y creador de esta dirigencia…

4 Me gusta

Por lo que puso el ex forista Di Carlo, esto es todo lo que están haciendo ahora o por hacer:

  • Nuevo predio Cantilo, para Formativas y socios (6 canchas, vivienda para cientos de jóvenes deportistas, comedor, gimnasio, consultorio y más comodidades)
  • Nuevo Instituto River.
  • Nuevo polideportivo para más de 5.000 socios federados.
  • Nuevo Parking 2, de cinco niveles.
  • Unión de tribunas altas.
  • Hall de los Escudos.
  • Renovación de toda la circulación del anillo de planta baja.
  • Renovación de palcos de tribunas Belgrano y San Martín.
  • Modernización de circulación del anillo de palcos 360°.
  • Nuevos ascensores.
  • Remodelación de Salón de Honor.
  • Renovación salón de palcos A, B y C.
  • Nueva pantalla LED gigante.
  • Nueva fachada del estacionamiento.
  • Nueva fachada del estadio que comprende la incorporación y reemplazo del 100% de las estructuras vidriadas, absolutamente uniformes y simétricas, en todo el exterior.

Para tomar nota e ir tachando lo que esté hecho y lo que falte…

4 Me gusta

che ya se afanaron una pantalla, no eran 2 en el render? que paso con la otra?

4 Me gusta

Arregla2 salu2

3 Me gusta

Horrible, no puedo entender como a la mayoría le puede parecer que está bien resuelto esto. Destruyeron el diseño oval, no tienen perdón!!

4 Me gusta

tenia entendido q solo el toyota era de zulemita

2 Me gusta

uffffffffff ojala, siempre fue mi sueño q todo el triangulo (incluyendo el club sefaradi) sea River Plate

2 Me gusta
6 Me gusta

2 Me gusta

del techo no hay nada por ahora y parece q no va a haber 2da pantalla gigante, pero quedense tranquilos que SE VIENE UN BODEGON DE COMIDA EN LA BELGRANO KJJJJJJJJ

6 Me gusta

Ya aclaró el banquero que no hay techo. No soñemos más

En su gestion, para el mundial se necesita si o si techo.

2 Me gusta
  • En base al éxito que tuvo el fideicomiso, de nuevo en las redes muchos se empezaron a emocionar con la posibilidad de techar el estadio. ¿Qué hay de cierto?
  • Es algo que la gente se acostumbra a preguntar porque los grandes estadios del mundo están techados. En River nos hemos acostumbrado a poder soñar, a que todos los deseos que nosotros tenemos poder materializarlos. No obstante, debo ser sincero y como siempre decimos la verdad a los socios, hoy no hay ningún proyecto concreto que estemos trabajando de cara a poder techar el estadio.
  • Otro cambio importante que se avecina es el cambio de la pantalla led

  • Sí, tenemos aquí enfrente de nosotros una pantalla led antigua, que la acabamos de desmontar, que tenía menos de 170 metros cuadrados de superficie. Y la nueva será más grande y tendría alta definición. Es una pantalla 15 años más moderna que la anterior.

  • ¿Y va a quedar solamente esa pantalla o se planea agregar alguna más?

  • En principio es la única pantalla, ya que todo lo que tratamos de hacer en el estadio sea simétrico y hoy la simetría nos permite únicamente poder hacerlo donde estaba ubicada la pantalla anterior, que como todos saben era donde se colgaba el Autotrol y sería muy difícil hacer algo igual desde la otra tribuna.

Fotos

MQD2S4G6DBFXXMXQNF2KYDBC7E
NZ4KZSVIGBCEFJER5PVDL4PSSE
CZB3UMRK2BEJLNY5HJGN7II32Y
AVLAX564VRFUXJZMVS2LEOCF5I
GXY7LKNNZ5HA3PSHBR5B7Q233Q

3 Me gusta