Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

aca si quieren pueden votar para q el museo River gane un premio internacional por mejor experiencia turistica…

https://www.worldtravelawards.com/vote-for-club-atletico-river-plate-museo-estadio-tour-full-2024#googtrans/en/es

es una boludez, pero todo poroto suma

5 Me gusta

Cómo si no conocieras loquillo
image

Después mi amigo @sang con la ayuda de mi compa @Jumbobot te explica ok?
Kjjjj

Hablando en serio

Cada vez que veo esa “lengua” en el estadio
IMG_9649

Me hace acordar a morphin jar de yu gi oh

Re poco estético es

5 Me gusta

100% esta idea.

La verdad que es dificil incorporar los colores a la estructura actual. Es increible el esfuerzo que estan haciendo aca editando imagenes, pero a la larga me parecen propuestas bastante feas. Hay que ir por una piel exterior, no queda otra.
Esta propuesta al no ser 100% continua te da la posibilidad de que genere llenos y vacios donde los necesitas, adaptandose a la irregularidad de las 4 fachadas que tenemos (y de paso se ahorra un poco de %% y no se tapa totalmente la estructura original a la que le tenemos mucho cariño). Ademas de que es muuuy fachera.

4 Me gusta

La última es una bomba, y es increíble como el rojo de arriba cambia todo y le da una fuerza enorme. Subanselo a las cuentas de River y Brito para que la gente presione, cualquiera se enamora de esa última imágen. Hasta los bobos que bancan a esta dirigencia.

2 Me gusta

No ví el partido ayer, pero pregunto por los previos, hay alguna explicación que ni siqiuera los bombos de Brito dejen entrar?

Como es el tema el banquero quiere mostrar un contraste total al mundo donde en la poronguera tenés cotillon, percusión y folclore argentino y en el Monumental es todo apagado y frío?

Me obsesiona saber que tienen en la cabeza este trío de hijos de puta de dirigentes que deja pasar hace años cualquier oportunidad de exterminar la mentira del marketing de boca.

En un momento boca va a agrandar su cancha van a meter mucho mas cotillón y fiesta, y nosotros otra vez vamos a quedar desfasados en comparación marketinera, hoy los matamos solo por la cantidad de gente y un aliento que “alcanza” a opacar a la boca, compensando la falta de folclore.

Pero si agrandan y meten 4 tribunas olvidate, para el exterior quedamos atrás, habiendo tenido años para instalar a River como nunca con la barra adentro y una fiesta descomunal masiva.

Es enfermante la dejadez y peor, la intencionalidad de esta gente. Si en 2025 fueran rajados sería como ganar una copa libertadores.

5 Me gusta

Quieren un estadio para recitales con público que sea de ese tipo…eso quieren.

3 Me gusta

A los grosos del photoshop: pueden poner la imagen pero con estas partes en blanco y rojo?
Siempre me imaginé que quedaría hermoso esto.
Quizás las paredes de los pasillos también, o blanco o negro o rojo (si mal no recuerdo hace un tiempo eran rojas).

1 me gusta

Yo ya dije para mi es blanco-rojo-blanco-rojo en los escalones y los soportes negros haciendo la tricolor suplente.
Si pueden prueben eso también.

Así está muy bueno también sin el negro.

2 Me gusta

parece un helipuerto

es como que quedo colgada esa estructura , si siguiera un patron quedaria mejor

1 me gusta

Creo que le hace falta un anillo led al Monumental. Ayer cuando enfocaban de cerca y como no había banderas, ese color cemento me mataba.

2 Me gusta

Me destruye ver las esquinas del Monumental, las sufro, no me voy a acostumbrar nunca a ver esas tribunas en degradé hasta que queda una hilerita de una sola persona.

17 Me gusta

Horrible lamentablemente de esa vista parece que no hubo reformas , como cagaria bien a trompadas a todos los hdp que eligieron ese diseño

3 Me gusta

Tengo entendido que va a estar cuando cierren el anillo superior.

2 Me gusta

https://x.com/stefanocdicarlo/status/1846684284100477217

Stefafano Cozza Di Carlo se mandó manso hilo festejando las obras de mierda que hicieron

1 me gusta

Ayer hablé con un amigo cuervo que fue y creo que lo mejor dea obra es la envidia que despertamos en todo. Se quieren matar eh, los bosteros más que nadie. Obvio nosotros encontramos mil errores y cosas para decir pero quedaron todos pedaleando en el aire. Ni me quiero imaginar si hubieran hecho cosas más lógicas y tuviéramos una dirigencia menos anti fiesta.

11 Me gusta

Si llegamos a pasar a final que sera dificil porque Botafogo :brazil: juega muy bien, pero si llegamos a pasar , vamos a hacer una verdadera fiesta en el monumental acuerdense de los que les digo , va a ser algo historico ahi ese dia

1 me gusta

Es que a partir de que pusimos el cesped híbrido hubo un montón de clubes que se pusieron manos a la obra: Central, Newells, Godoy Cruz, Argentinos, Barracas, Belgrano, Ferro, Platense, etc. Irónicamente los más grandes fueron los que más hicieron la plancha en comparación, Racing cambió los asientos, CAI sacó los acrílicos y la bosta tuvo que sacar una caja de zapatos incrustada en la segunda bandeja y bajar los alambrados para no quedar en ridículo. Los cuervos entre que se van al descenso, están fundidos y no saben si van a seguir en el bajo Flores o si van a poder reconstruir el viejo Gasómetro no están para hacer nada. Parece un chiste pero la construcción se está salvando de la hecatombe gracias a esta oleada iniciada por River.

7 Me gusta

Ojo con Mineiro, ustedes no son mas que ellos ehh

2 Me gusta

ya le ganamos a Mineiro :brazil: este mismo año en libertadores, Peñarol :uruguay: no tendra tan buen juego pero pone mucha garra y huevos , si llegan a pasar a semifinales los 2 en el monumental nosotros vamos a ser locales todo aurinegro seran las tribunas por cercania , mineiro que no tiene mucha hinchada seguro no lleva mucha gente y todo jugara a nuestro favor , igual hay que pasar a botafogo primero paso a paso