Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

11 Me gusta

Argentina en el monumental
58 jugados
42 ganados (1 copa del mundo)
14 empatados
2 perdidos
Que sigan mamando

80% de efectividad, de 174 puntos se ganaron 140

17 Me gusta

Yo ya dije, todos los que tengan ganas, contribuyan en su perfil de twitter a ponerse de pagina www.turiver.com y un tR al lado del nombre asi tambien nos unimos e identificamos todos en esa red y le damos visibilidad al foro.

4 Me gusta

Justo venía a poner lo mismo, quedaba espantoso, me daba vibras a Mc Donald’s

7 Me gusta

Era una M de Monumental.

1 me gusta

che… en todo ese tema de la bosta vs caba por lo de la remodelacion… es cierto q el Monumental también esta en el proyecto??? y q encima es por la fachada??? o sea q no se va a poder modificar a futuro… chau techo??? ni noticias de nuestro dirigentes sobre el tema

2 Me gusta

Quedaría espectacular un rediseño modernizando este formato, pero sin el CARP

6 Me gusta

Como es eso?

O unas orejas de gatito)?

5 Me gusta

me llego este video de este bostero sobre el tema y en un momento habla del Monumental pero q los dirigentes nuestros lo piensan para mudarlo a futuro

https://www.youtube.com/ watch?v=poG_kW_YzVw
minuto 7

consulto aca porq a este tipo no le creo nada sobretodo porq es antiRiver… pero ojo… no me extraña de nuestros dirigentes q piensen asi

Ah, pero ya salio de que la bombonera si podra ser remodelada… Sobre el Monumental, lo de la mudanza ya fue, al menos de aca a 80 años, ademas, ya se evidencio que no se puede construir un estadio donde lo querian hacer.

6 Me gusta

ah bueno, me deja mas tranquilo lo del Monu, ya me estaba engranando

1 me gusta

Está hermoso ese estadio, nunca lo habia visto.

2 Me gusta

Quedaría espectacular la verdad, y con los colores de River ufff. Que dirigencia de mierda, mirá lo que es esa combinación de colores, y los burros que dirigen a River prefirieron un gris color muerto, jate jode.

1 me gusta

Con las reformas que se hicieron, mínimo un par de décadas el Monumental va a permanecer en el mismo lugar. Tranquilo que la idea de mudarlo se postergó por varios años…no tiene sentido mudarse ya, no es imperioso

Aparte, siempre se lo cuida, se le hace el mantenimiento para mantenerlo en buen estado, peor es el de los bosteros que el mantenimiento que hacen es mandarle otra mano de pintura para tapar las grietas

5 Me gusta

Si te referís a que aparecemos en el proyecto ese de ley de los edificios con protección patrimonial, sí:

Supuestamente ese grado de protección protege la fachada, pero no tendría que ser problema para nosotros porque incluso si le ponemos una cubierta, la fachada estructuralmente no está siendo alterada. Mismo el ponerle las tiras de aluminio o los vidrios nuevos.

2 Me gusta

Boca logro q la ciudad banque el mantenimiento de la bombonera nombrandola patrimonio cultural, tambien lo logro el Palacio Duco… Todo eso en 2014…

El Monumental no tiene esa banca.

En esa instancia si se puede remodelar. Lo q no se puede es si te nombran patrimonio historico.

5 Me gusta

Aquí salimos nosotros, al igual que el Ducó, el inodoro y el Amalfitani. Son los cuatro estadios que fueron declarados patrimonio en 2007, esa es la que siempre hablan los quemeros cuando dicen que su bañera fue declarada patrimonio.

https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar/normativaba/norma/111921

La gente no lo sabe por dos razones:

  1. La prensa no se hizo eco (vaya sorpresa que no quieran resaltar algo de River, bah)
  2. Las dirigencias querian enterrarlo (para tener menos problemas a la hora de cambiar la ley si prosperaba el negociado del estadio)
5 Me gusta

ah buen dato ese detalle de la fachada, habria q ver igual como seria dependiendo del proyecto de techado, calculo q no es lo mismo en caso de hacer una estructura liviana q meter unas columnas

1 me gusta

26 Me gusta