Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Jajajaja hombre. Hay gente del foro me conoce. :grin:

El otro día vi un poco de un partido random Polonia - Portugal y me gustó mucho el techo de estadio polaco.
OIP

Este estadio parece ser todo cubierto. Mi sueño húmedo sería que la parte que cubre el campo de juego se pueda abrir y cerrar de acuerdo a la ocasión.
Más allá de mis delirios, me gusta este techo para el Monumental.

7 Me gusta

Y no cubre las escaleras de las altas en su totalidad, algo que parece que quieren dejar al descubierto para que de la idea de coliseo (?)

1 me gusta

Ese puse yo de ejemplo hace unos meses en este thread, en la parte anterior, porque está tremendo y es de los que más me gustan, solamente le sacaría esas “espinas” o “púas” que tiene arriba en todo el perímetro, algo que también dije en su momento jajaaj

1 me gusta

No tengo pruebas pero de acá se afanaron la idea del estacionamiento, las vueltas de la vida harán que se concrete la fachada del proyecto de la oposición (mal llamado de Caselli ). Masterclass de Seba.

3 Me gusta

Ese escudo como el logo del mundial tengo entendido que no se toca y no me parece mal. Es historico, lo que hay que modificar es el resto de esa fachada

15 Me gusta

Yo quiero creer que la falta de color es porque van a hacer algo grande en el tema de pintura.
No tiene sentido que sea todo color cemento.

Ahora, deberian de informar al socio e hincha lo que se va a hacer, de lo contrario se merecen todas las puteadas que están recibiendo.

4 Me gusta

La pintura de la estructura no tiene que salir del color neutro, gris o beige en su defecto. Acá la prueba de lo que era hace no más de 10 años, sponsors pintados sobre el hormigón, distintas tonalidades de rojos y negro (bien de boliche antro), cartel de baño de caballeros pintado a mano. Todo bien que sean nuestros colores pero está demostrado que con un poco de voluntad se pueden agregar elementos no estructurales que le pueden dar color

8 Me gusta

Es más, cuando estén todas las obras hechas, deberían hacer o un programa especial como cuando hacen la cena de la Fundación River que lo pasan por Disney+ o ESPN, mostrando cada cosa y detalle que se hizo, oficialmente, o un video de Youtube de 1 hora, mostrando absolutamente todo y presentándolo oficialmente!

No puede ser que nos enteremos por fotos de terceros que van y les sacan fotos a las obras, andá a saber cuántas cosas y detalles adentro del estadio que ni nos enteramos que modificaron

1 me gusta

Pero eso es porque estaba muy mal pintado y con una pesima calidad, muy distinto es la pintura que utilizaron para las populares y para los paredones de la belgrano y san martin de afuera q ahora estan pintando de blanco las partes rojas, que duraron sin decolorarse 10 años facil y que quedaba muy bien y prolijo.

3 Me gusta

8 Me gusta

Necesito las hileras rojas y blancas en las altas y que continúen las de las bajas, hijos de mil putas, sabemos que nos leen, hágannos caso y el Monumental va a quedar muchísimo mejor!

5 Me gusta

por que hicieron como un pisito en la conexion nueva de las tribunas ?

2 Me gusta

¿cual pisito?

Si hubiesen anunciado un proyecto de todo lo que pretenden hacer, la gente ni cuestionaría que hayan pintado todo el estadio de gris. Es como si hubieran arreglando en secreto con una productora para hacer la escena de una serie de época onda El Eternauta, o querían probar cómo quedaba el estadio si lo terminaban en 1938. Para mí es parte del arreglo con Conmebol para organizar la final, si en diciembre no hay señales de color es toda de Brito. Es más, banco si lo justifica diciendo que no se debe pintar el hormigón de otro color que no sea gris, beige o blanco, pero si no compensás con butacas o placas de color…

3 Me gusta

A mi siempre me pareció complicado el tema de la pintura exterior y no porque no haya habido nunca buenas intenciones, sino porque ya de por si la arquitectura del monumental exteriormente es bastaaaaante compleja y muy contaminada visualmente. Desde las entradas totalmente diferentes a los balcones empotrados y otros en hueco, ventanillas con ladrillo visto y luego paredes revocadas…

es muy difícil embellecer un estadio asi si primero no se prioriza balancear un poco a nivel visual.

4 Me gusta

Me EXCITA imaginarme las 4 uniones finalizadas y ya ver el estadio todo cerrado completamente… Que estadio, mamita querida! Hermoso!

9 Me gusta

Mamita querida, parecia una cancha del federal con ese estado de abandono

5 Me gusta

para mi viene por aca la historia pq es lo mas economico y rapido… ojala hicieron algo para extender las altas, pero bueno, lo veo lejos

2 Me gusta

Es verdad, somos el último bastión, y además, también cantidad de periodistas que nos chorean data de aquí. Y es muy necesario que el foro se haga más conocido porque quieran o no, nosotros hemos colaborado a desasnar a muchas focas.

Por ejemplo, hace un par de partidos en vez de comentar aquí lo hice en el canal de telegram de River y era yo solo contra cantidad de focas atacandome, en ese caso era porque yo les decía que SexMan Pezzella expuso al chilote asqueroso y todas las focas me trataban de antiRiver y al menos 2 o 3, entre tantas focas, se animaron a decir que por fin alguien dice la verdad que el chileno está inflado por la prensa, y gracias a los videos que postearon aquí de los constantes pifies y resbalones, cerré un par de bocas que lo único con lo que me atacaban es con bostero o antiRiver

5 Me gusta

16 Me gusta