No les va a quedar otra que fundir a los juveniles porque por resultados deportivos no parece haber salvación y es un descalabro lo que están haciendo con el presupuesto de las obras.
Yo ya empiezo a temer para los próximos años.
No les va a quedar otra que fundir a los juveniles porque por resultados deportivos no parece haber salvación y es un descalabro lo que están haciendo con el presupuesto de las obras.
Yo ya empiezo a temer para los próximos años.
Esperemos que se puede hacer la obra del Polideportivo porque es fundamental. Los deportes federados cada vez tienen menos lugar
Vuelvo a preguntar algo que nadie me respondió, por décima vez
Cuando se terminen todas las obras, el mantenimiento será sostenible económicamente? O luego nos las vamos a tener que meter en el orto?
Si nos va mal deportivamente , será sostenible ??
Está contemplado todo eso ???
Si yo me compro algo carisimo y no puedo mantenerlo económicamente es al pedo, y lo más probable es que lo termine vendiendo
Tiene sentido, es la unica forma q no se van a atrever a sacarnos ese terreno. Por cumplir una causa social.
La verdad que nose antes alquilaban para la inferiores no se que va a costar mas si cantilo o eso. El polideportivo tampoco se por que varios deportes entrenaban en otro lado. Los restaurantes creo que si son mantenibles. La verdad que creo que se va a mantener todo pero para mi ya esta con esta boludeces que mejor mejor el monumental asi genera mas guita muchas cosas que no generan guita estan haciendo el tema es todo terminaria en 2026 finales asi que capaz agregan mas boludeces
No sé
Tal cual. Los restaurantes, el estacionamiento, los nuevos palcos y las nuevas plateas todos en teoría deben generar sus recursos, luego lo del predio Cantilo como vos decís se ahorra el alquiler a diferencia de lo que se hacía antes. Y no creo que nos vayamos a fundir por tener que darle mantenimiento al edificio del nuevo instituto.
River es el cuarto club en ingresos generados en Conmebol, no somos una sociedad de fomento.
A mi me parece mas peligroso de sostener los sueldos que le pagamos a los ñoquis que viven lesionados o calentando el banco y cobran como si fuesen julian alvarez despues de consagrarse en todo
Me gusta, mejor que el colegio está.
Respecto a la mantención del nuevo predio, como ahí solo van a estar los juveniles, supongo que se sostendrá con parte de la venta de los mismos. No creo que sea un problema a futuro.
exacto, tambien escuche q van a hacer una especie de memorial por los desaparecidos, se ve q brito nos lee pq esa fue MI idea: meter la pension d elos pibes y un memorial para q no nos saquen jamas de ahi… de nada brito!
esto va a hacer el barsa en su estadio
Tiene que ser todo blanco y rojo, piña colada y fresita
Llegué tarde para proponer, pero creo que Casa River debería haber sido algo así.
Seguro a Brito le hubiera gustado…
Si llegas a la Cima te sale un Boss de Dark Souls
https://x.com/RiverPlate/status/1894077643869270238
como estan robando con eso de “… de los campeones del mundo”… parece q los trajeron para hacer marketing mas q para dar vueltas
dejen saludito para el muchacho cozza q lo estan instalando y ahora lo dejan hablar, no le gusta q le digan cozza…
Venía a poner eso, evidentemente es un slogan que atrae al neutral… Pero rompe los huevos, los que tenemos que salir campeones del mundo somos nosotros algún día
Tan rápido hicieron el colegio? lo que deben ser las terminaciones y por adentro!