Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

En el colegio de River este tipo de cuadros hay

13 Me gusta

Me recuerda como en China tienen en las aulas la foto de Mao Zedong.

6 Me gusta

No era INSTITUTO ?

Ahora es colegio…

2 Me gusta
3 Me gusta

10 Me gusta

Si lo terminan lento porque lo terminan lento, si lo terminan rapido porque lo terminan rapido.

No tengo ningun tipo de informacion, pero viendo el video y asumiendo cosas:

Hay muy pocos detalles de terminacion, no hay casi revestimientos que son los tiempos mas largos de la obra. Me sorprende que no hayan puesto las canalizaciones electricas por fuera para hacerlo aun mas rapido. No se si los establecimientos educativos en su norma lo permiten o no.

Claramente 100% terminado no esta, pero las clases empezaban ayer en ciudad y el colegio tenia que estar abierto. Yo creo que lo que se muestra esta correcto, no se ve una obra mal hecha, pero si que el video debe mostrar los lugares mejorcitos, y aun asi se ve un matafuegos sin colgar y sin la señalizacion correspondiente. Hay que ver si el fan coil funciona, si hicieron la puesta en servicio de cañeria seca y mil otras cosas que pueden estar faltando.

Cuando empiecen las clases terciarias tal vez haya una segunda inauguracion?

3 Me gusta

Si y en el uniforme usaban las sigla I.R.P. si no me equivoco.

1 me gusta

No hay podonga que le venga bien al forista gordo promedio de TR :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

@ObrasRiverPlate qué pasó amigo que no subiste más fotos en tu twitter? no hay más nada de estos días?

1 me gusta

Qué figureti ese pibito, está ahí por el apellido nomas

2 Me gusta

Che y en las aulas viejas del colegio de River, alguien sabe para qué se están usando ahora? están remodelando eso o quedó todo vaciado?

Restaurantes de sushi, propiedad de D’onofrio

4 Me gusta

Eso pensaba, lo terminaron tiempo record. Habrán contratado esos chinos que laburan 24 horas (?)
Cuando encuentren pongan fotos de las instalaciones, las aulas, los baños.
Me gustaría ver que onda.

1 me gusta

Fuera de joda

Ninguno del foro tiene hijos en el colegio de River? estamos durmiendo, que saquen fotos cuando los vayan a dejar o a buscar!

4 Me gusta

luego sale en el noticiero que un gordo sospechoso se infiltró en el colegio de River y estaba tomándole fotos a los menores de edad (?)

5 Me gusta

Que bueno para la barra

1 me gusta

no, eso es en la belgrano, el instituto estaba bajo la sivori

edit: no para para… en la belgrano estaban las aulas del primario y en la sivori tenian el terciario??

1 me gusta

El terciario no existe más, ahora es el IURP y está en el piso 2 o 3 en la Sivori. En el anillo de la Belgrano estaba el primario y la secundaria también en el piso 2 o 3 de la Belgrano.

3 Me gusta

Ya no tendrán que rogar por un bodegón donde parar los domingos.

Sólo falta que en el polideportivo también les dejen dar clases de boxeo y cartón lleno, esto es mejor que volver a la tribuna para ellos (?)

1 me gusta