Para lo unico que vino este tipo, ganar el campeonato economico y no ganar ni en ajedrez.
Se viene $GRANDEZA
$GRISVER
Se vieneee
Yo creo que saben que de acá a 4 años pueden vender jugadores por fortunas (que igual se irían por cuestiones de desarrollar sus carreras) y enderezar la situación.
Que peligro todo esto… todo para dado que conviertan a una sociedad anonima.
mas detalles
se puede a partir de los 10mil pesitossss
Yo ya inverti todos mis activos en la ON del club. Vendi mis acciones, tome ganancia de mis posiciones en criptomonedas e inverti una suma total de 27 mil pesitos en River. Que sea lo que dios quiera.
Que otra cosa se podía esperar de esta dirigencia nefasta?? Se chorearon todo con estas obras!! Nunca presentaron un mísero proyecto para que votemos los socios. Todo a los ponchasos. Desastre total. Pero las focas aplaudian unos estacionamientos, restaurantes y los playones que hicieron de “populares”. Arruinaron el diseño del Monumental y encima cada vez más incómodo. Se tienen que ir todos!!!
El tipo incluso se nota que venia ya con el trapo de los simios antes de viajar, aquí fue donde pudo comprarse la camiseta de River (otro problema para discutir en el th de asidas). Pero una vez que experimentó un partido de River no hay marcha atrás.
Lo mismo que pasó con el otro youtuber Thogden, vino para el superclásico y se quedó para ir al partido de copa vs los chilenos, y vio que no hay comparación.
Lo mejor es que se dan cuenta de la diferencia con el estadio 2.0, imagínate si verían el monumental actual con una hinchada mega grosa
Yo lo que creo más bien es que son ellos mismos los que van a invertir con tasas preferenciales para fumarsela después de unos años… que casualidad que el fideicomiso anterior fue un éxito que ni bien salió ya se terminó el cupo… Alguien conoce a alguno que haya invertido? Yo por mi parte a nadie
Ultimamente estoy viendo MUCHISIMOS videos asi, aca dejo otro https://youtu.be/WRIWz9WJquI?si=y9w3zR23l510KL_p
Ahora somo una lavanderia de plata.
Era gris ahí también, el colorado Brito quiso hacer un homenaje a aquellas épocas (?)
El día que me mueeeera, yo quiero mí cajón, pintado gris oscurooo, como mí pantalooon
Toda esa guita sólo para construir ese sucucho?
¿Quieren juntar 10 palos verdes para hacer una casa para una causa social?
Juntenla para techar el estadio imbeciles.