Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Encima lo peor de estos boludos es que no ganan por que no sabem armar planteles con la guita que gastaron 2024 gastado la mitad eran campeon de libertadores y con eso tapaban todos los agujeros pero son muy boludos encima ahora van a gastar mas guita

2 Me gusta

Lo peor es que se la fumaron por boludos no por chorros osea si son chorros pero mas boludos culquier dirigencia con 40 palos te recuperaba eso ganando la libertadores+ subiendo el valores de varios futbolistas pero son boludos estos tipos

1 me gusta

Estos no son ningunos boludos, sabían bien que en lo deportivo no iban a ganar o competir con la era D’onofrio. La más fácil era robar en las obras y eso hicieron. De boludos no tienen un pelo. Bien vivos son y el socio en su mayoría un pelotudo.

5 Me gusta

No son boludos , son hijos de puta siempre se supo que nos quieren arruinar y ver en la lona , estos tipos van a terminar mal

3 Me gusta

No son boludos, no ganamos la libertadores porque no les interesaba, priorizaron los negociados, les interesaba más traer a gattoni, a Fonseca, a bareira… morder de los pases

5 Me gusta

No se si dijo el Tano o leí que no vendieron las cocheras para el nuevo estacionamiento.

Se cayo, no les aprobaron las cocheras nuevas, y si no hacen las cocheras, el polideportivo tampoco.

7 Me gusta

Es que el polideportivo se financiaba con las cocheras si no tenes cocheras no financias 22 palos verdes igual que poco peso tiene River que no le aprueben el estacionamiento

2 Me gusta

Si dejaran de dedicarse a comer proteina de la mas alta calidad y se pusieran a laburar, ya habrian techado el estadio.

3 Me gusta

Se festeja como un gol y créanme

2 Me gusta

2 Me gusta

el amigo miyo esta perdidisimo, dice q las obras estan frenadas pq se estan dedicando a lo futbolistico kjjjjjjjjj
no tiene ni idea de q hay un conflicto con el GCBA por el puente o q no hay guita y tienen q hacer otro fideicomiso

6 Me gusta

Tal cual como está en este momento su canal, su quinto video más reciente es uno donde se desdice completamente de su séptimo video más reciente.

Completamente perdido el comoestanmishos.

2 Me gusta

Un nuevo episodio de la clásica serie: “extranjero que solamente había escuchado hablar del inodoro bostero conoce el Monumental y la hinchada de River, y se vuelve loco.”

13 Me gusta

Me encanta que cada vez mas se difunda esto a nivel internacional y se derrumbe el mito de mierda del inodoro.

La contra es que el monu se va a ir llenando cada vez mas de tik tokers, youtubers e instagraneros en vez de hinchas que tienen que putear a los que se arrastran en la cancha.

13 Me gusta

es tremendo como nos bajan el volumen en la tele, acá queda clarito, me da una bronca tremenda, los odio, odio q nos hagan hasta esas boludeces

4 Me gusta

por cierto…

Esto es por que no tienen plata ahora no tienen 12 palos cash los vaciadores estos. Encima lei que esta obra tarda como 12 13 meses una bocha de tiempo

2 Me gusta

Y cómo estamos? HASTA LOS HUEVOS, y hasta dónde estamos? HASTA LOS RE MIL HUEVOS, hasta los super huevos!!!

4 Me gusta

Una picardía completa que lo que más tenga rojo y blanco en River sea el estacionamiento y la pensión de los pibes, en lugar de no se, EL ESTADIO Y EL PREDIO DEL PLANTEL DE PRIMERA.

7 Me gusta