Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

River Camp es un asco, hay que tirar todo a la mierda y rehacer un proyecto de cero. Es una verguenza ese predio.

7 Me gusta

Es muy chico, el de boca tiene 40 hectareas.

1 me gusta

14 hectareas Tiene River camp encima casi no se invierte. El de racing nuevo va a tener 34 asia que ni el segundo mas grande va a tener River

3 Me gusta

el River Camp es una poronga, esta un poco mejor ubicado q los demás pero es chico y encima esta todo torcido pq como es medio triangular era la mejor manera de tener mas canchas

con respecto al tema del nuevo estacionamiento… esta confirmado? pq el diseño del puente q hace el GCBA nos condiciona, osea, no podemos joderle el transito y cosas asi, tienen q ponerse de acuerdo

2 Me gusta

Bueno algo van a tener que hacer con el River Camp, porque además de chico esta totalmente anticuado en cuanto infraestructura e instalaciónes.

Tendrán que mudarse, buscar un lugar más grande o reever de hacer una buena reforma en el lugar porque quedó totalmente atrás de lo que tiene boca y racing.

Se verá el próximo año si mencionan algo de esto el nuevo presidente, aunque lo dudo.

3 Me gusta

:skull:

2 Me gusta

Un sistema totalmente ilegal y ahí esta también el de los DDA. Menos mal que estaban laburando para levantarlo a todos. Mamita otro dedito más en el culo.

Cómo era de esperarse se ve en primera plana al enano de mierda y cagón de Stefano Cozza Di Carlo. Si es uno de los principales delincuente que hay en River.

4 Me gusta

ese blackri hijo de mil puta es otro q santilli hijo, todos los del pro son bosteros!!! hasta los q dicen ser hinchas de River, el pro nació en bosta, todos pasaron por ahi, no hay q darle ni un milimetro al pro!! nunca movieron un dedo por River, siempre nos hicieron kilombo, ensuciaron desde el terreno en el ex tiro federal hasta los accesos de autos los dias de partido, las obras, todo, todo nos complican

13 Me gusta

River Camp es un predio que nos cedió Menem por 100 años.
Pregunto porque nunca estuve por ahí…
¿Hay más hectáreas en esa zona para comprar para agrandar el predio?

1 me gusta

Es increible que no tengamos 40 hectareas pero bueno ya es imposible. Igual creo que con cantilo algo haces por que River camp solo te queda para lo profesionales osea capaz pienso mal pero no se di esta mal 14 hectareas para solo el plantel profesional solo para 34 tipos por que esta cantilo igual river deberia tener un predio mas grande

2 Me gusta

Si habre pagado la cuota

en esas ventanitas (?)

17 Me gusta

Hola muchaches, qué tan posible es conseguir entradas para un partido de la copa de la liga. Tengo dos amigos que están en el exterior y quieren ir a la cancha. Uno de ellos fue socio pero dejó de pagar la cuota hace rato. Es posible, hay que registrarse antes?

1 me gusta

Tengo una amiga uruguaya que se hizo socio internacional (paga 8 dolares mensuales) la semana pasada y el viernes consiguió Belrgrano alta

Edit: Nose como moverlo al tema de las entradas

2 Me gusta

Alrededor del Camp es todo Fuerza Aérea, está el aeropuerto y un radar meteorológico

2 Me gusta

Deciles que se hagan socios internacionales.

1 me gusta

5 Me gusta

Hola mishos subio un video aclarando que era normal que las obras bajen el ritmo osea básicamente el tano tenia razon no tenemos plata. Ademas dijo que no era para este año o el que viene el polideportivo era para este

2 Me gusta

Se fumaron toda la guita, es increíble la impunidad que manejaron estos tipos… y ahora la están quemando toda en las elecciones y en los bots de twitter

3 Me gusta

De manual que se iban a quedar sin plata. Aguilarismo moderno se viene nuevamente. Mamita no aprenden más.

3 Me gusta