Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Como odio ese led, me parece recontra fuera de lugar.

4 Me gusta

Eso es por que la siguen regando una banda. Se levanta todo el pasto, queda todo poseada apenas arranca el partido. No entiendo esa necesidad de tirarle agua a mansalva. El Pity los primeros minutos no podía hacer pie de lo mojado que estaba.

De verdad que somos idiotas.

7 Me gusta

Velez no está complicado por la autopista?

Fuera de joda, eso sí usan en los estadios de Europa. Pero el Face ID se lo inventaron estos pelotudos, la tecnología no está suficientemente madura para este tipo de eventos masivos. Quieren cagar más de lo que les da el ojete.

4 Me gusta

Si, pero para los otros costados tiene más lugar

Che, se puede votar 2 veces en esto

3 Me gusta

Hace años que lo hacen encima…con Demichelis estaba mucho mejor la cancha….es toda de demenciardo, inflado los huevos con la cancha rápida

2 Me gusta

Es verdad, hace rato noto muy deteriorado el campo de juego ( hay días que entrena ahí la primera ) para mí eso es un error, lo que deberían hacer es ( ya que tanta guita quieren gastar ) mandarse una mega obra para mejorar todas las instalaciones del River Camp, realmente quedó bastante atrás ese predio y necesita una renovación para ser de elite, a su vez dejarían de romper las pelotas arruinando el césped del monumental antes de los partidos.

1 me gusta

Esto es cierto, por ejemplo el gimnasio sin revocar ni plotear del River Camp. Es un galpón sin siquiera un cielo raso con un par de ventiladores industriales y maquinas anticuadas, un papelón! Quedó re atrasado el predio. Clubes microbios tienen mejores predios.

A bosta con el estadio lo dejamos cada vez mas por el piso y no saben como dibujarla… pero el predio de entrenamiento de ellos en estética y modernización es muy superior… hdp

4 Me gusta

Yo vote pero no el Monumental, el grado de inclinacion de las tribunas nuevas es vergonzozo y ademas perdí parte de la retina del ojo izquierdo por los nuevos leds 324°

3 Me gusta

Paso a decirles que hoy en el programa del tano santarsiero dijo Que las obras estan yendo al 25% no al 10 por que no tenemos plata y que las canchas del cantilo van a hacer 2 y no 10 ademas que no van a hacer baños van a poner baños quimicos eso decia en su editorial asi que no tenemos guita

1 me gusta

Kiper hace rato viene diciendo que los números de River están en rojo. Por mi opinión personal dije que cuando se vaya Brito dea presidencia se va la cantidad de guita. Dudo mucho que Stefanito Di Cargo tenga espalda para bancar un gasto como los que hace el banquero.

La economía del club me esta preocupando más que lo futbolístico ya que la veo negra a futuro.

3 Me gusta

Mepa que iban a ser 6, y ya van 3

1 me gusta

Es que es una locura gastar 120 millones en refuerzos 100 millones en el platel si es un dream team que gana siempre bueno pero tenes 10 mantungos. 200 millones las obras es una locura que haciendo obras jamas nos ajustemos en el plantel si estas en obras gasta 70 no 100 si estas en obras gasta 60 no casi 120 millones con mas ingenio hacemos todas las obras y tenemos un buen platel. Yo por eso quiero que jueguen pibes y se vayan los muertos gastamos mucho y esto termina mal

1 me gusta

A bueno como habia dicho 10 igual todavia faltarian 3 canchas y faltan 10 millones para contruir el lugar donde va estar todo basicamente falta un monton guita eso mas polideportivo que sale 22 millones

Prueben filmar a ver si la tira led les oscurece la camara y queda todo en penumbras como pasa aca…

https://x.com/i/status/1891298289489682789

1 me gusta

estos se la chorearon toda y acordate, como todo en este pais, se olvida en un par de dias…

para “casa River” del predio cantilo van a hacer otra vez lo de la “obligacion negociable”, fideicomiso, como quieran llamarlo… no hay plata, la metieron toda en el memecoin del javo kjjj

4 Me gusta

Es HORRIBLE esa mierda

3 Me gusta

Está torcido el aro de basket

2 Me gusta

Tiene sentido que eso pase, porque la cámara hace enfoque en el LED por la diferencia de iluminación respecto a la cancha, eso lo soluciones “obligando” a la cámara a que enfoque en el campo.

3 Me gusta