Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

1 me gusta

Es que cuando no hay más espacio es la manera más fácil de ampliar y financiarlo

esta super limitado por las calles ese estadio

6 Me gusta

¿Hay algún estadio (de clubes) en argentina que no lo esté?

Hasta el Monumental tiene una parte de la Centenario y la Belgrano que están bastante cerca a la línea municipal.

3 Me gusta

si, es verdad, el de san lamento tiene mas margen para crecer dentro de su predio

a nosotros nos caga muchisimo para el tema de extender las altas, no se como resolverían eso la verdad…

3 Me gusta

Velez creo que es el que mas margen tiene de los de Capital y alrededores

2 Me gusta

¿Por qué el anillo LED es naranja?

¿Ahora tenemos de sponsor a Nickelodeon?

3 Me gusta

Es la cálida made in Bangladesh de los carteles electrónicos…por ese le meten tanto brillo, son berretas…todo improvisado y turbio lo de esta dirigencia

5 Me gusta

6 Me gusta

Che, vamos a decir algo del cesped Europeo que ya no es Europeo? Flojita la cancha… muy blanda opaca y despareja en algunos sectores, se nota clarito desde la tribuna. Nunca volvió a estar bien desde los últimos recitales

6 Me gusta

Que tristeza da no ver ni una bandera

4 Me gusta

Siempre 1 sola bandera grande flameando en la “popular” baja!! Hasta cuando?? Destruyeron la mejor tribuna!!

2 Me gusta

El súper avanzado sistema de di cargo!! Y lo que se viene con este nefasto!!

9 Me gusta

Era lo único que habían hecho bien a nivel infraestructura, ya ni eso….ademas la regan por demás todo el tiempo, no sé qué quieren lograr

3 Me gusta

Ahi tuvieron que abrir las vallas porque colapso la fila, encima es canal familiar de Udaondo unas de las entradas con menos gente de todas, un desastre ese FaceID

6 Me gusta

Debe haber venido de yapa con los carteles lumínicos en el mismo container

3 Me gusta

jajajaj

1 me gusta

Que manera de robarnos estos delincuentes. Y las focas aplauden “en pos de la modernidad”. No tenemos futuro.

9 Me gusta

El próximo partido de local: los hinchas deberán descargar en sus iPhone una app y generar un QR que será escaneado por una cámara VGA

(App no disponible en Android)

11 Me gusta

si pero justo a ellos no les interesa crecer ahi, quieren volver a boedo que esta re contra limitado

2 Me gusta