Que se sabe de la segunda pantalla led en la cabecera Centenario? @ObrasRiverPlate
pero hacés el edificio de 10 y le alquilás pisos a otros institutos o mudás actividades sociales y culturales del club. Hacés un piso de gimnasio otro de microcine, etc. Sos River, nadie te va a quitar el edificio si algunos pisos son para otras actividades. Una vez que lo pagaste y construiste no te saca nadie
Humo
Amigo, qué se sabe de los bajo escalones de las tribunas? los van a pintar en algún momento o los van a dejar llenos de manchas, huecos y distintos colores de pintura como si hubiera pasado la guerra en Ucrania por ahí?
Y se sabe si en la otra parte de la fachada van a hacer algo? o van a dejar las escaleras y el color cremita ese así como está y listo?
Yo a obras lo putie xq en un twit el dementia la segunda pantalla led
Y tuve que darle un carpetazo de su propio Twitter , donde el mismo afirmaba lo de la segundo pantalla led
Recibe sobres de la dirigencia , alto Mercenario
Tienen que poner 22 millones por un poli 10 por el cantilo estamos en bolas encima van a comprar a castaño en 10 palos verdes
Ah bueeee se chorearon la segunda pantalla como me imaginaba
Recibe sobres dice, dios mío
Algo q nunca entendi y nadie me supo contestar es por q el museo tiene un pedazo en blanco rojo y no hicieron lo mismo con el resto del edificio?
Lo q yo vi historicamente es q ese pedazo lo revistieron y no lo continuaron y ahora lo mismo. Lo volvieron a revestir por encima de chapones pero todo el resto sigue igual.
Obras conta un poco tu historia de vida como es que llegaste a ser tan groso y tuviste contacto con quienes cortamos el bacalao en River ?
es una verguenza. Venis a sacarte una foto con un reactor de chernobyl.Toda esa pared oxidada y con humedad. Se podrían hacer tantas cosas iconicas
Cuando creé la cuenta me hice de varios contactos importantes, ajenos al Club. De ahí pude filtrar los primeros renders, por ejemplo
No hay más fotos nuevas Obras? si no las subís vos, estamos hasta los huevos, nadie sube nada!
Aquí se ve una de las últimas reformas en la Centenario. Acceso para dos ómnibus en lugar de uno. Requerimiento FIFA. También se ve la estructura de acero que soporta los nuevos y necesarios entrepisos como también dos montacargas para el área gastronómica. De seba arquitecto
Creo que parte del edificio le pertenece a Adidas por concesion a mas de 25 años o venta de la época de Aguilar. La onda era que Adidas y otros accionistas ponian toda la guita anticipada y podias hacer la obra del museo y estacionamiento, Aguilar ponele agarro 20 gasto 2 y se robo lo demas, hay que fijarse como estaba conformada la comisión directiva de esa epoca, vana ver que se repiten los mismos nombres de ahora en su mayoria.
Si, el proyecto original era con un microestadio arriba del estacionamiento.
Igual aca estamos hablando de un pedazo de revestimiento de museo que luego no continuaron nunca mas.
Con Passarella se pinto el paredon subsiguiente pero no era lo mismo.
Sos Obramonumental en Facebook o nada que ver?
Soy ObrasRiverPlate de X nada más, las demás cuentas no las manejo yo
¿No tenías una de insta?