Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Estoy diciendo que como foro generamos repercusión… imagínate si alguna foca llegaba a leer que acá se pedía al Pata Castro, y que en su cabecita de foca diga “Oh, si en ese foro de gente sabía piden al Pata Castro, debe ser porque es bueno”, y procedía a pedirlo y el resto de la gente, como joda empezaba a retuitear, quien te dice que hoy estaría entrenando sólo en el predio de Ezeiza hasta que se le acabe el contrato en 2026…

Hay que tener cuidado en proponer falopa, todo usuario del foro tiene un gran poder, la cuestion es saber usarlo…un gran poder conlleva una gran responsabilidad diría algun gordo de las historietas,

Por todo lo expuesto pido el ban de @Rodrigo25

2 Me gusta

Y mejor que ni sepas que soño, eh? Manga de sucios…

Sácate para protegerte

1 me gusta

Está obsesionado

1 me gusta

Para, que le queda para el amigo litio entonces…

1 me gusta

Muchachos, está del estadio, es toda de brito?

Hijo de puta… cómo se te ocurre pedir a Quintana, de esa no se vuelve, falopero de mierda

1 me gusta

Le falta negro y mas blanco, muy bordo todo…o al menos, así lo veo yo…

2 Me gusta

La fachada de la Centenario también.

Más aún, porque es la que da la cara junto a la entrada, el restaurante y el museo.

2 Me gusta

Hermosa cancha para el Torino.

9 Me gusta

mas haya de la joda yo lo veo bien , blanco tiene

El Torino tmb tiene blanco. Son justamente esos colores.

1 me gusta

y dalae dale RO oh oh oh
y dale dale ro oh oh

el rey de copas la puta que lo pariooo :musical_note: :musical_note:

3 Me gusta

Es demasiado rojo esa alternativa, no me gusta, parece Independiente, queda muy cargado para mi gusto

1 me gusta

No se usa más eso de pintar el hormigón, no dura nada rojo además…yo banco que lo dejen cómo está, pero que lo modernicen en serio por afuera con paneles de aluminio o un enmascarado moderno con los colores como hay varios renders por ahí

9 Me gusta

No pidan que el foro se haga masivo, miren si por orden de Brito le tiran la pagina a Matias porque aca salen todas las ideas anti Brito.

Que el foro siga en la sombra, sin el foro solo quedarina twiteros pagos y tik tokers.

4 Me gusta

No papa, es justamente todo lo contrario, hay que demostrar descontento y viralizar las cosas y si salen de aca mejor, somos el ultimo bastion.

Entre las sombras es como termina cerrando para siempre, tiene que caer gente nueva con nuestro mismo pensamiento, hacer visible lo que pensamos.

SI no no tiene sentido nada de lo que pongamos aca, para que? para leerlo solo nosotros? No sirve.

Mira como viralizamos un Monumental con color, es asi, es por ahi.

18 Me gusta

Esa piel exterior estaba tremenda, la que más me gustó de las que vi, una pena que ni la hayan considerado seguro

4 Me gusta

Queda bárbara y además mantienes la arquitectura clásica

2 Me gusta

Che, a todos los que editan fotos del estadio o hacen diseños de camisetas, ponganle una marca de agua encima asi se joden todos estos mierderos que vienen a robar informacion.

Usen cualquiera de estas 2 versiones, y no la pongan en un rincon, porque es muy facil de borrar, ponganla bien en el medio.

TR1
TR2

19 Me gusta