No, la capacidad del bernabeu es all seater.
¿Y que? Si pusieron 78 mil asientos y esa es la capacidad que tienen ahora que se jodan.
Cómo nosotros ja
QUIERO LA COPA STADIUMDB Y UN BOSTERO MATAAAR!!!
Que pongan otro led en el anillo de arriba
Volvió el amigo obras, parece que lo silenciaron desde la dirigencia
https://x.com/orp0000/status/1886956437974241559
Sean vivos y no le pongan ni una estrella al Bernabeu que gana esto de cabeza, hay otros estadios que parecen el de Godoy Cruz, La Pedrera y el proyecto de Gimnasia que ni en pedo tienen chances. Lo bueno es que no necesita registro para votar, pero en cuanto centroamérica se entere mueren las esperanzas.
Pero ese tele no es tan chico. Para mí debe ser un 55
Otro que revivió es el pibe obras
Tiene mas rojo el volquete que el Monumental
Che ayer lei que el polideportivo iba a tener 4000 mil personas hace falta entonces remodelar el microestadio de basquet o tirar plata al pedo por que los bosteros tienen un estadio con la misma capacidad
Siempre me pregunto a quien carajo se le ocurrió poner esas tiras de blanco y rojo en toda la entrada de los jugadores al túnel; y por que no pusieron pantallas LED y podes hacer lo que quieras. Ahora seguro que en un futuro lo harán y eso nos va a vacunar nuevamente. Salió cuponera
tiene toda la pinta de q por fin arrancaron con eso
Iba a decir eso, porque con la retroiluminación berreta que tienen igual se ven bien a través de los ventanales, imaginate si ponen un cartel como el de las medias
¿Será que le bajan el brillo al led hoy?
Por las dudas me llevo los lentes de sol hoy y no me los saco.
Más gallina que un volquete