Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No, la capacidad del bernabeu es all seater.

2 Me gusta

¿Y que? Si pusieron 78 mil asientos y esa es la capacidad que tienen ahora que se jodan.

4 Me gusta

Cómo nosotros ja

QUIERO LA COPA STADIUMDB Y UN BOSTERO MATAAAR!!! :musical_note: :notes:

4 Me gusta

Que pongan otro led en el anillo de arriba

1 me gusta

Volvió el amigo obras, parece que lo silenciaron desde la dirigencia
https://x.com/orp0000/status/1886956437974241559

2 Me gusta

Sean vivos y no le pongan ni una estrella al Bernabeu que gana esto de cabeza, hay otros estadios que parecen el de Godoy Cruz, La Pedrera y el proyecto de Gimnasia que ni en pedo tienen chances. Lo bueno es que no necesita registro para votar, pero en cuanto centroamérica se entere mueren las esperanzas.

5 Me gusta

Pero ese tele no es tan chico. Para mí debe ser un 55

Otro que revivió es el pibe obras

https://x.com/obras1901

1 me gusta
5 Me gusta

Tenemos comentario del año
@nico

12 Me gusta

Empezaron a pintar los bajo escalones o me parece???

5 Me gusta

Tiene mas rojo el volquete que el Monumental

10 Me gusta

Che ayer lei que el polideportivo iba a tener 4000 mil personas hace falta entonces remodelar el microestadio de basquet o tirar plata al pedo por que los bosteros tienen un estadio con la misma capacidad

Siempre me pregunto a quien carajo se le ocurrió poner esas tiras de blanco y rojo en toda la entrada de los jugadores al túnel; y por que no pusieron pantallas LED y podes hacer lo que quieras. Ahora seguro que en un futuro lo harán y eso nos va a vacunar nuevamente. Salió cuponera

5 Me gusta

tiene toda la pinta de q por fin arrancaron con eso

1 me gusta

Iba a decir eso, porque con la retroiluminación berreta que tienen igual se ven bien a través de los ventanales, imaginate si ponen un cartel como el de las medias

1 me gusta

¿Será que le bajan el brillo al led hoy?

1 me gusta

Por las dudas me llevo los lentes de sol hoy y no me los saco.

8 Me gusta

Más gallina que un volquete

1 me gusta