Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

me imagino el florito en esa epoca (?)

1 me gusta

No habia foro pero nos juntabamos en una confiteria que se llamaba DonRiver y ahi puteabamos a Walter Gomez porque no presionaba las salidas, la falta de medios de transporte hacia el monumental y la poca higiene de los baños

5 Me gusta

16 mil cajas de pelucas de Kempes sin vender (?)
Me da a algo puesto para el Mundial, capaz alguno de los veteranos del foro se acuerda. TuRiver investiga.

11 Me gusta

Tiene que ir en las altas y en los pararedones de las inferiores pantalla, las medias no quedan bien

13 Me gusta

En las fotos que hay previas al mundial, sin la sivori alta, la esfera no se ve en ninguna. En la foto que hay del estadio en la inauguracion del 78 se ve en primer plano, y pareciera ser algo similar al logo del mundial.

5 Me gusta

Mamita lo mal que escribieron FIFA. La A es un triangulo. Ademas el “FI” esta bastante separado y el FA re pegado

5 Me gusta

Volvió Nachito comoestanmishos.

2 Me gusta

En efecto, la esfera intentaba simular el logo del mundial

6 Me gusta

Che el otro dia en el programa de fabian desesare y el mamadera de srur dijieron que el restaurante de la belgrano se hacia para julio agosto. Nose cuandl van a hacer los estacionamientos y el polideportivo. Ami lo que mas me interesa el polideportivo me gustaria que River mejore en todos los deportes mas basquet futbsal y hockey

1 me gusta

“Club Restaurantes Plate”

4 Me gusta

Club Atlético Resto Plate

6 Me gusta

Estoy escuchando la entrevista de brito con distasio acaba de decir que la escuela a River le costo 8 millones de dolares nose si es mucho o poco para la escuela sovietica que hicieron

1 me gusta

El Monumental está nominado por la página de StadiumDB a Estadio del Año.

Se puede votar acá:

6 Me gusta

Dinner Plate

6 Me gusta

Tenemos más capacidad que el Bernabeu, domados

2 Me gusta

Era hora, ya me parecía, lo puse hace un tiempo, que siempre hacen ese premio todos los años y que capaz podíamos ganarlo en este jaja ojalá!

1 me gusta

Siguen remodelando el vespucio Liberti?
Ya está loco, q se dediquen a armar un equipo competitivo.
Ya fué el circo de remodelar la cancha. Ya no le interesa.a nadie.

6 Me gusta

Uyyyyy para mi si estariamos dulces el proyecto donofrio techo mas extender tribunas altas pero coincido ya esta lo unico que para mi estaria bueno es hacer mas baños y mejorar las salidas

2 Me gusta

Ya no le interesa a nadie. Las cagadas ya se hicieron. Mas adelante se arreglaran.
HAY Q SALIR CAMPEONES. Basta de estas giladas para el viri viri. Boludeces para puberes.
Campeonatos queremos. No un shoping

3 Me gusta