Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Van llegando los primeros hinchas al monumental

8 Me gusta

8 Me gusta

4 Me gusta

Le bajaron al brillo? Igual con el sol no se debe notar todavía

Ojalá le hayan encontrado la vuelta para coordinar entre todas las pantallas, había un video donde pasaban una imagen completamente estirada. Parecía el gif de Demichelis con música rusa.

5 Me gusta

13 Me gusta

18 Me gusta

El led sigue en modo desintegrador de retinas.

3 Me gusta

River debe copar el barrio chino con un local propio, no franquicia ni nada de eso. Una oficina del club que venda artículos de River y venda el tour al museo y el estadio y te manden una combi cada media hora a llevar la gente o incluso que sea gratis para llevar la gente al estadio. Y ahi sí poner un bar temático también, debería ser un local bien importante

20 Me gusta

21 Me gusta

Por qué se ve naranja la tira de led jajajajaj……está claro que son re mil berreta, por eso le meten ese brillo, ni colores nítidos tiene esa mierda. Hoy viendo el derby de Madrid se ve la calidad de las pantallas que tienen, un abismo es definición y los carteles de los costados también son inferiores a los estadios europeos…son unos garcas compra chinadas

6 Me gusta

De que sirven los led? Porque publicidad no pasan

2 Me gusta

Alguno que haya ido a la cancha me puede decir qué definición tiene la pantalla nueva, así como la tira led esta?…en la tele se ve puro brillo

1 me gusta

Racing tiene mejor fachada

3 Me gusta

23 Me gusta

Para ir sacando banderas. Cuando pongan los de arriba esas banderas no se van a colgar en ningún lado.

1 me gusta

Ya dijo Seba que esa fachada es grasa

1 me gusta
12 Me gusta
3 Me gusta