Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

imagen

5 Me gusta

@mfp78 sos vos?

1 me gusta

Norma, debe tener 70 años

10 Me gusta

@Giga
Puede ser

Aunque no creo
Ella es más vieja (?

Pd:
feliz cumple @giga :heart:
Se te quiere

3 Me gusta

Pero no coinciden los nombres…

Apa…tremendo hacker estás hecho…aún así, no ví a ninguna Abigail en el foro, sigo creyendo que puede ser uno de los trabas (o amante de los mismos-no cuentan los enanos travestis, esos son otra categoría…-) del foro

5 Me gusta

Cómo le vas a decir así a @Jani

Sos mala persona eh

O alguien del foro le usó el ig a la jermu o a la madre para no deschavarse jajaja

4 Me gusta

esta bueno q se haya viralizado, estaria mucho mas bueno q estos ladrones de youtube citen a los pibes del foro q hicieron los diseños

14 Me gusta

como salto la ficha con esto de la CANTIDAD de ratas rastreras que entran al foro desde las tinieblas a robar material e info, que hdps, DEN CREDITOS AUNQUE SEA SORETES, ESTAN GANANDO GUITA GRACIAS A NOSOTROS, TENGAN DIGNIDAD

21 Me gusta

Yo con que Salga en la portada

Ya me hace feliz

Soy el de monster inc

3 Me gusta

cuando van a actualizar este escudo de River del año de la prehistoria?

12 Me gusta

Si, hay un Abbi en el foro, desde el 2008

1 me gusta

O sea que @abbi es mujer…todo dicho, no hacen falta más pruebas

4 Me gusta

Ch? Hay un olor a huevo en el florito, será una mujer con manija a lo sumo

1 me gusta

Ahora, si estaría bueno que le den el crédito al foro TuRiver, quiero creer en la buena fe de las personas, hubo tantos desagradecidos que ni hace falta nombrarlos

Pero lo más importante es que tenemos otra prueba que ratifica que nosotros somos un bastión muy fuerte en la identidad Riverplatense, no sólo somos el mejor foro, sino que como foro, si aportamos a nuestro club, todos nosotros, hacemos parte de esta comunidad, aplausos para todos nosotros!!! (menos para el loco @Rodrigo25 que debió ser baneado hace rato por pedir al Pata Castro y Quintana)

17 Me gusta

Ahora tenemos q hacer una buena fachada para la Belgrano.

9 Me gusta

Ah pero vos soñas conmigo

1 me gusta

asi hubiera quedado mejor en mi opinion pero en fin , mientras agreguen un poco de color eso importa , aunque algo me dice que le van a poner una estructura como los estacionamientos mas adelante , estos tipos malgastan presupuesto asi , ya se vio varias veces

Tiene avatar de capitán Tsubasa, imposible que no sea hombre…

1 me gusta