Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

En esa foto estan apagados la mayoria de los reflectores, ahi si molesta mas la tira led.

Igual queda re mal si no es 360, busquenle la vuelta y haganla 360

1 me gusta

Malisimas las imagenes del anillo LED. Parecia hecha como de ultimo momento. Fotos dd jugadores, algunas pixeleadas, las caras cortadas obviamente. Fotos re comunes sacadas de internet. La cara de passarella a cada rato, entiendo que hay gente que no le molesta tanto esto ultimo, pero por respeto a quien si, no deberían estar. Recuerdo asi nomas foto del beto, labruna, mastantuono, aimar. El equipo del 97 pixceleada solo se veían los jugadores parados, el equipo del 81 donde tmb solo se veian los parados entre ellos passarella, tarantini, merlo, etc. Ramon ni aparece, amadeo creo que tampoco. La verdad completamente al pedo usar asi el LED. Ah otra cosa. Cuando metio gol instituto, el que anularon, en la tira Led decía GOOOOOOOOOOOL!!!
Malditos inutiles como van a poner asi en un gol rival.

10 Me gusta

A MI me gusto las tiras led que decirles quedo bien le da mas estetica y color al monumental que esta apagado por ese grisiento que le puso britonto

3 Me gusta

Banco entrar con Enter Sandman igual

8 Me gusta

Al estadio para mi lo que faltan son baños y mejorar la salidas. Despues me gustaria que haga el proyecto donofrio con el techado y extension de tribunas altas

2 Me gusta

-Ah, ¿es por los leds?
-¿que leds?

9 Me gusta

Próximamente en vez de restaurantes van a poner un centro de oftalmología

4 Me gusta

Que agradable sujeto

1 me gusta

Gracias es que pienso Un River gigante con un monumental para 96 mil personas serias mas si la sivori las volves popular. Pero seguro que el boludo de brito y taratuty te hacen el techo del unico de la plata por que sos 2 boludos

1 me gusta

Para cuando el show de medio tiempo viejo? No te digo Shakira como en la final de la copa America pero no se un Duki minimo, si el segundo tiempo se debe demorar que se demore, con lo mal que juega River el partido pasa a ser secundario, como espectador voy a ver un show y a que me den de comer y beber

4 Me gusta

Tenemos el gol de mediacancha, el gordo de la chopera del miercoles define mejor q Tapia.

Otro tmb metio un golazo

El q relata me hace acordar a Pichuqui Mendizabal en super match.

5 Me gusta

En esa foto se nota que esta el brillo a full….en otros estadio lo tienen menos invasivo, como las tableta Kindle. También hay que tener en cuenta que la iluminación general del estadio es inferior a la de un estadio primer mundo…entonces incandila más

1 me gusta

Es que es a lo que voy, para mi lo del brillo recontra alto es a proposito para que ademas cumplan la funcion de iluminar tambien y puedan apagar algunas de las luces del estadio para que quede ese ambiente ideal para los que les gusta la bresh y las fotitos en el monumental para instagram y tik tok

2 Me gusta

Jajajaj todo puede ser….el partido en 2do plano

2 Me gusta

Perdón, había pensado que iban a cambiar esa pantalla grande que marca los goles.

1 me gusta

Pero le haces mierda la vista a la gente, no es joda. Mira a lo q llegamos q no pedimos q los saquen a la mierda, si no bajale el brillo.

5 Me gusta

por que todo blanco? no daba meterle una franja roja de aluminio en el medio?

2 Me gusta

Y se quejan del color! Y también de la distancia. Por suerte te podes sentar y no salir con Tétano o quizás zarpado 7 en el muslo como a un gomia. Bueno che no se pongan la gorra. Después quieren ser diferentes a los Bosterezos.

6 Me gusta

Esa imagen q muestran siempre es fake, por q eso es algo q arreglaron antes de la copa america 2011, incluidas esas sillas a las q le faltan maderas por son las q nosotros mismos rompimos cuando descendimos.

Da la casualidad q siempre muestran esa sola, donde se pusieron a levantar las maderas.

Esas q tienen esa marca con nylon blanco son las q arreglaron y dsp pintaron.

6 Me gusta

Yo no defiendo esta gestión. Solo digo que como típico Argentino NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!

10 Me gusta