Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No será la calidad de la pantalla?? Estas deben ser más berreta y le metieron brillo a morir….

Nueva escusa desbloqueada

1 me gusta

Se deben haber gastado un fanjote de guita en el led gigante ese nuevo al menos que le paguen a un diseñador, parecen las animaciones que había en los goles en 2014.

Estuve girando la cabeza viendo el reloj de la pantalla una hora hasta que me di cuenta que las tiras led tienen el tiempo del partido, elbolu

3 Me gusta

Hinchas: -¿y las banderas?
Brito: -ah las tire a la mierda

1 me gusta

No llegan a la escalera para no chocártela de un cabezazo. Tienen como 10 o 15cm de ancho en total y es ancho que habría que restarle a la escalera.

A mi tampoco me gusta del todo como quedan así, pero esa es la razón que encuentro.

1 me gusta

yo desde la belgrano alta ni lo note el anillo de led cuando miraba el campo de juego, no se si habra sido el angulo desde donde estaba o que onda…

Igual, en el atletico y el bernabeu quedan bien porque es continuo el anillo… en el monu que este cortado por las escaleras queda para el tuje en mi opinion, no entiendo como no decidieron poner el anillo en las altas mejor

Los hinchas reclaman mas led, quieren que sea 360 grados reales, no quieren chacharas de menos grados

1 me gusta

9 Me gusta

Eso también podría pasar, es una mierda

Ah esa es la causa del horror de ayer

Y Gallardo tambien, por eso se equivoco y puso a Simon

5 Me gusta

En general se ve una tira blanca brillosa.

100% batalla perdida, recien en el vivo de castillo decian “q linda la cancha lalala” y los mande a la popular q no se ve una mierda y me putearon todos jajja

3 Me gusta

Dicen que otra vez van a cambiar la pantalla.
Dejen de gastar guita en esas cosas y traigan un cinco por favor.

Y a faloTapia.

1 me gusta

Epa, inventaste un curro ahi guarda

1 me gusta

queeeee? desarrolle

Está imagen que ví hoy me hace pensar si el brillo excesivo este del que varios nos quejamos no es a propósito para que tengan que iluminar menos con las luces de la cancha y puedan usar el brillo de la tira led para que quede esa imagen más modernosa, aestetik como dicen ahora jajajj

3 Me gusta

Minuto 5:00

Menciona que la pared del museo que da hacia el estadio, donde está el escudo gigante, van a colocar aluminio pre-pintado blanco. No dice si van a continuar pero ojalá lo hagan también en las paredes del museo que dan hacia la calle, que están peladas.

1 me gusta

Estamos llegando a America…

2 Me gusta