Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No era muy dificil respetar nuestros colores, continuar el diseño oval, mejorar los accesos, baños, no construir estos playones horribles mal diseñados. Pero no, te presentan las grandes obras para que disfruten un par de plateistas y palquistas; y que puedan estacionar tranquilos. El resto del estadio para peor. Criticas algo y te salen a decir que avalabas las butacas de madera todas rotas. Todo lo contrario, era hacer las cosas bien y listo. Nunca más van a corregir estas tribunas bajas horribles que hicieron.

9 Me gusta

Pero tomatela, no es que no hay poronga que nos venga bien, sino que no respetaron la tradición del club, ahora no es que nos diferenciamos de los bosteros, nos diferenciamos de cualquier club de este país porque somos un salon multiuso sin identificación, son barra, sin fiesta, sin colores y que parece más un lugar de esparcimiento y un cine que una cancha… igual que me gasto escribiendo si está todo a la vista, no hay nada que explicar

6 Me gusta

Aca te dicen q si queres remodelar, tenes q aceptar arruinar todas tus tradiciones.

Mamita, la pelotudez del siglo.

9 Me gusta

Sí, yo lo noté al toque cuando pusieron esa foto acá el otro día, que no estaba pintado, sino que eran placas de aluminio, se notaba el reborde y queda mejor que pintar sobre el cemento, en las tribunas altas que pintaron de rojo deberían haber hecho lo mismo, pintar el cemento ya no va, es pasado de moda, tercermundista y ordinario como canapé de polenta

1 me gusta

Completamente

Y con porristas bien putonas (?

9 Me gusta

Yo en un momento pensé que el led de brito había pijeado toda la transmisión cuando se cortó todo a la mierda… Se explotaron los transformadores pensé con tanta potencia para los brillos del led 324°

7 Me gusta

1 me gusta

Vengan esas entradas con Enter the Sadman y las porristas putonas.

Al menos tenes algo copado para ver en vez de sacarte los ojos con el medio campo inexistente de River

5 Me gusta

image
image
image
Brito si lo hace

1 me gusta

Lo loco del primer video es que es Futbol UNIVERSITARIO, ni siquiera profesional, y mira como llenan un estadio, hacen una entrada con petardos, bandas, etc… los gringos saben armar show.

4 Me gusta

Tal cual.

Lo que me queda la duda es si en la fachada San Martín la parte que está de color blanco, es hormigón pintado o algún otro tipo de recubrimiento.

1 me gusta

Ojo que los Botones son todos del otro lado!

3 Me gusta

Ya que estamos con el tema led y damos por hecho que la dirigencia no se va a conformar con una sola tira, me puse a probar cómo quedaría una segunda en el borde inferior de las altas comparado con el borde superior donde traería menos problemas con las banderas y de paso ayudaría a iluminar un poco la Centenario alta:

Con 3 tiras en una distopía invasiva de leds

Por supuesto van a tener que bajarle el brillo a lo mínimo suficiente de noche, quiero creer que se pueden configurar para eso.

9 Me gusta

Es una cagada, no les den mas ideas a estos hdp, la unica forma viable de esas tiras led son de la parte externa en el anillo superior del monumental que hoy esta gris cemento. De paso podrian recaudar guita con publicidad, o minimamente que River tenga una presencia mas grande con el escudo y esas cosas movedizas que para mirar un partido de futbol molestan, pero para hacer publicidad propia sirven

4 Me gusta

Me encantan las banderas pero posta soy un monito flasheo con los anillos led es como quiero verlos puestos pero despues me arrepiento. Para mi igual taratuty tendria que hacer mas escaleras asi mejora las salidas en ves de estar haciendo boludeces

1 me gusta

quiero los 3 leds, moviendose al ritmo de

7 Me gusta

Me gustaron estos:

6 Me gusta

Che le suspendieron la cuenta de twitter a Obras :scream:

Qué pasó carajo? qué rompieron? quién de ustedes se la denunció? jajaajaj

https://x.com/ObrasRiverPlate

4 Me gusta

Cómo quedaría un anillo LED externo sostenido únicamente por el brazo de la cinta lumínica, porque se cae de maduro que no lo van a poner por detrás:

17 Me gusta

Hablando de eso, hace varios días que el amigo millo no sube más videos al canal. Me temo lo peor.

3 Me gusta