Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Que locura… Imagínate dos anillos más, uno en la parte baja de la alta y otro debajo de la pantalla…
Los hinchas en el entre tiempo:

14 Me gusta

Para colmo y para hacer más evidente el tema de que están entrecortadas las pantallas no sincronizaron bien las gráficas en esa parte

2 Me gusta

Encima ni siquiera se pudo hacer 360 de verdad…

2 Me gusta

Es la intensidad hermano. Al ser tan intenso el brillo, va a distraer el ojo y como decís molesta e impide enfocar la atención en el partido. No te pasó cuando fuiste a las canchas de los madrileños porque justamente ellos tienen mejor ajustada la intensidad.

En cuanto a los cortes del anillo en las escaleras, lo único que se me ocurre es que pongan aluminio o acrílicos en los espacios que quedan vacíos entre los paneles LED y las escaleras. Así no quedan desnudos esos espacios.

3 Me gusta

Viste la vista perferica cuando vos enfocas en algo pero ves alrededor igual?

Bueno en las bajas del Bernabeu no pasa q en tu vista periferica veas el led. A eso voy, no se si es por que la inclinacion de la tribuna te lleva a mirar hacia abajo en lugar de hacia adelante como en las ahora bajas del Monumental…

Igual, si, hay que bajar el brillo de manera considerable y ver de nuevo q onda.

2 Me gusta

Por que cortaron la pantalla antes de llegar a las escaleras? la deberían continuar y listo, queda mucho más prolijo, por más que la escalera la pase por arriba.

6 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, queda horrible así. Deberían continuarlo hasta que tope y listo. Para que quede un poquito más prolijo.

3 Me gusta

Me gustó el anillo led 324, cunado enfocaban un plano abierto por lo menos le aportaba color ante la falta de cotillón.
A mi me gustaróa que entren con banderas de palo y todo, pero es la modernización y los estándares que nos van a dejando atrás a los más viejos.

1 me gusta

Ya techaron?

1 me gusta

Una poronga las luces led, no tienen ningun proposito… para que las quiero mostrando un gif de banderitas de River, si justamente lo que hicieron fue sacar a las banderas de verdad… es muy de chupaculo europeizado elogiar esto… ademas tiene muchisima presencia, iluminaban un monton, queres ver el partido que es para lo que vas a la cancha y te terminan distrayendo, mucho brillo, mucho movimiento de boludeces… en un momento hasta mostraban a la gente ajajjaja me dio hasta risa que hagan una pelotudez asi… el unico proposito que le podia encontrar era el de aunque sea ver cuanto iba del partido, pero yo con tanta iluminacion y el fondo rojo no podia distinguir bien los numeros muchas veces

10 Me gusta

El tema del led es que nose si en otros estadios están todo el tiempo cambiando de color y tan brillantes. No entiendo porque no dejan fijo el tanteador y el tiempo en los de la san martin y Belgrano. Y esas imágenes de Idolos no sirven en esas tiras tan angostas. Ahi le pifiaron

6 Me gusta

El resultado no lo pasaron porque era redundante por lo mal que jugo River

4 Me gusta

@Ex_Club

5 Me gusta

Lo mismo venía a decir, se re nota que claramente se pueden extender un poco más y no cortarlas ahí, porqué no lo hicieron?

6 Me gusta

A mí me gustó el anillo y la verdad es que vengo puteando a toda la dirigencia por el 95% de las cosas que hacen sin piedad, pero no tuve que lidiar con la luz estando en la baja

puede convivir con los tirantes y las banderas en las altas (cada vez menos y más chicas, se extrañan las grandes

También es evidente que hay que hacer detalles en negro y plotear paredones para ir disimulando el color arcilla de verga que tiene el estadio

La cancha está muy linda. Las tribunitas son insalvables y chorearon más que los K pero la cancha está bien

Lo que muchos están ignorando es q a pesar de q permits Todo como antes, la Gente y el público ya cambio…batalla pérdida muchachos, ir a la cancha ya no es más para futboleros. Hasta los cabeza de termo se civilizaron, antes ellos te incivilizaban a vos en la previa.

7 Me gusta

Coincido

5 Me gusta

Mi experiencia… en la Centenario baja.
No reparé en la intensidad del led, pero si que era invasivo a la hora de mirar el partido ya que con las animaciones te sacaba del foco visual del partido. Además al principio estaban re bugueadas, el cronometro estaba parado y “festejaron” el GOL (luego anulado) de Instituto.

4 Me gusta

espero q no se nos distraiga Octopus mirando huevadas en el anillo 324

2 Me gusta

Los jugadores puede ser que tambien se confundian con el Led, por que no la vieron nunca a la pelota

16 Me gusta

con la venta de solari se pago todas las luces led… BUENO USEN SU IMAGINACION !!!

2 Me gusta