Pero es verdad que la intensidad del anillo parece estar muy alta en comparación a otros que se ven en Europa (ej los de los estadios de Madrid). Tienen que regular la intensidad de ese brillo.
La tv es muy berreta, gracias a dios voy a la cancha y no me tengo que morfar esas basuras.
Pero en River siempre te van a enfocar al los que están boludeando o no gritan casi el gol, teniendo 80 mil personas más por enfocar.
En cambio en la bombonera hay un montón de pelotudos boludeando pero te van a enfocar al que está saltando como un mono. TNT es muy pro bosta, chequea los mandamases y verás.
Y ese es el truco. Cuando River anota un gol, los hijos de puta de las transmisiones apuntan directamente a las plateas medias para las reacciones y en planos de cerca. En todas las otras canchas hacen una toma de lejos de la popular para los festejos.
Es la misma razón por la que le bajan el sonido ambiente al Monumental. Envidia y bronca de que incluso con la hinchada anestesiada, pelotudizada y sin barra, aún así le seguimos sacando ventaja a las hinchadas amargas unidas de argenzambia.
Un amigo fue a la media y no le pasó nada.
Para mí el impacto depende de cada persona. Y aquel que ya le disgustaba la idea de la colocación de las mismas desde un inicio, peor… Tiene la excusa perfecta.
Pero como dije antes. Si el brillo es excesivo para algunos, se debería reajustar como también analizar e implementar de la mejor manera posible en ocupar los espacios vacíos o inexistentes porque queda mal, incompleto.
Pero no es solo eso, si no tmb el rango visual, en las bajas y medias mirando el partido tmb estabas mirando de frente el led.
En otros estadios tambien queda mas alto.
La TV no es parametro de nada, bajan el volumen los hijos de puta. Lo que se escucha de cantos por la transmision no es ni el 10% de lo que escuchas en la cancha. Donde estaba yo lo gritamos hasta quedar afonicos (ya venia afonico de putear a Falcon igual).
bueno pero antes no era asi, o filmaban solo a los hinchas de River pasionales y no a los boludos que iban a disfrutar del especaculo o no se. Siempre que estuve en cancha y se dieron triunfos agonicos, me acuerdo en Ferro un dia de lluvia gol del Enzo de TL , fue una locura, y otro gol del Enzo contra Talleres en el ultimo minuto con centro del burrito, estuvimos gritando 10 minutos y despues al hall, todos afonicos, y en la TV a la noche la repeticion de los goles tambien se percibia la misma sensacion que en la cancha.
es de necio tambien negar que la morfologia del hincha ha cambiado, yo no se si no lo siente, pero que lo siente diferente no tengo dudas, no hay pasion.
Nah bueno, tenes miles de hinchas quejandose de lo mismo.
Y también vas a encontrar a otros que no se van a quejar.
Nah bueno, encima decis q estamos poniendo excusas.
Foca Britista detected.
No te lo niego, pero las transmisiones de hace 20 años eran totalmente diferentes a la de ahora. De hecho en casi todas las transmisiones que se daban el sonido ambiente estaba al palo sin importar equipo.
Mira que veo fútbol, y siempre al que más bajo escucho es a River. Lo cuál no tiene ninguna lógica.
Coincido que el hincha cambio mucho y que se nota más en River, pero las transmisiones de tv hace algunos años son pauperrimas en contra de River. Cosa que hace 20 años o hacia atrás no pasaba.
Posta que en la tele ni bien aparecían aunque sea por un segundo la tira LED, los ojos si o si por reflejo apuntaban a mirar ahí.
No me quiero imaginar el dolor de ojos en la cancha. Ya cuando vaya la próxima fecha lo experimentare en ojos propios.
Por lo pronto me llevo los lentes de sol aunque juguemos a las 21.30 por si me rompe la retina.
Me parece q no es solo el brillo, es tambien la altura donde esta el led, ahora miras el partido con luces parpadeandote de frente.
Quizas si lo sacan de ahi y lo ponen en la alta no jode a nadie.
Yo creo que con eso solucionas en las medias y bajas pero lo llevas a las altas, aunque mires para abajo, lo ves de reojo fulminandote la vista.
O va por afuera como dijeron, o sino prendido solo en partidos de día, con la luz del sol para mí ahí si no deberían joder ni un poco.
Por mas leds que pongan no van a maquillar ese gris asqueroso color arcilla.
No quieren poner butacas de color porque se destiñen y sarasa? Bueno, pero por lo menos pinten algunos sectores de la estructura y los paredones, soretes.
Bueno, esperemos q le puedan bajar el brillo y el saturado por q si no…
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/ex_club/60/539234_2.png)
Un amigo fue a la media y no le pasó nada.
Para mí el impacto depende de cada persona. Y aquel que ya le disgustaba la idea de la colocación de las mismas desde un inicio, peor… Tiene la excusa perfecta
Coincido, un amigo y un par de conocidos fueron con la filial anoche y los vi hace un rato y no me manifestaron que haya sido molesta la tira led… Estuvieron en Centenario media y Belgrano baja.
Creo que encontras de todo y el impacto visual por ser la primera vez aumenta y/o exagera la opinion de los que estan a favor y de los qué estan en contra.
El sabado tengo pensado ir contra Independiente, seguramente en Centenario media y sacaré mis propias concluciones, por TV me gustó.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/nico/60/15_2.png)
En otros estadios tambien queda mas alto.
Iba a poner el Da Luz pero ese tiene tres anillos led, así que al pedo discutir de alturas ahí.
Compará la intensidad del brillo con el del Monumental.
Yo estuve ahi, y en ningun momento el led se mezcla con la vista del partido.
No se si es por el rango visual o que, pero no ves el led a menos que lo mires vos.
Ayer en el Monumental se me mezcla la visual del led con lo q estas mirando del partido.
para mi si le corrigen el brillo quedan bien, aporta, ese siempre fue un sector de banderas politicas q son las q se perdieron, por ahi se puede corregir hasta el angulo como las luces del estadio para q jodan menos y listo
no son 360º