Fui a la sivori alta, x lo que tanto no pegaba.
Rapito, tienen que ver el tema brillo, pero esteticamente queda bien
Fui a la cancha ayer y el anillo en si esta bueno para mi… pero como que queda muy choto que este cortado por las escaleras, yo tambien opino que tendria que haber estado puesto arriba o del lado de afuera.
Yo fui belgrano alta, ni pelota le daba al anillo por estar enfocado en el partido y en putear al hijo de mil putas de Falcon. No se que tanto jode visualmente en otras ubicaciones.
Inteligente señor Brito, pone las LED para que se queden ciegos todos asi no ven lo mal que juega River.
Brito: le falta mas brillo!!
Señor Brito, usted es diabolico!!
Misma sensación. Creo que estuve más pendiente del partido en sí y a las puteadas de lo feo que jugamos (que si perdíamos era hasta justo).
El impacto del brillo del LED no influyó en nada negativo en mi experiencia (uso hasta lentes de contacto y no tuve ni sequedad en los ojos).
También vale decir que el brillo tendrá más impacto porque se jugó de noche. Pero sí, si se reajustara un poco más creo que no crearía más inconvenientes en algunos espectadores.
Si fuese un mal mayor no existiría ni estaría presente en ningún estadio del mundo (USA es un claro ejemplo de que lo usan). No hay que ser tan extremistas.
Le da color, suma bastante en ese aspecto, pero es muy invasivo, si o si le deben bajar el brillo.
Estaba en la SM media así que me morfe toda esa basura encima.
Después no me gustan los espacios en grises que quedan, me parecen anti estéticos, pero bueno esto ya es algo más personal.
Igual, sigo prefiriendo los trapos toda la vida.
Creo que pueden convivir ambas cosas tranquilamente
Estás muy foquini últimamente, amigo
Yo también lo creo, de hecho en las escaleras y en las zonas en gris podrían colgar trapos tranquilamente. Pero no lo han hecho todavía.
Y ademas, por estar en las medias, no se realmente cuantas banderas se pierden. Era sector de chetos/VIPs o a lo sumo agrupaciones politicos
hace 3 dias dije que habia quedado horrible. En el gol de montiel la verdad esta lindo de fondo, pero una cagada si jode en la cancha. Ponerlo en las tribunas altas no era opcion? Nos salvabamos del corte de las escaleras ademas.
Ponerlo por fuera como dice Kiper casi seguro se necesite permiso de CABA.
Creo que todos coincidimos que poner anillos de led externo, quedaría bien píola…no sé si está planteado también
ayer presencie la muerte definitiva del hincha de cancha de River
no gritaron el gol agonico, cuando yo iba a la cancha un gol sobre la hora se gritaba y festejaba 5 minutos sin parar y despues todos al hall a cantar y seguir la fiesta
definitivamente ha muerto y jamas volvera el hincha pasional como lo hemos conocido
QEPD
Yo estuve en la Sívori Alta y se gritó a pulmón. Me quedé sin voz. Para mí depende mucho en qué sector estés.
Bancá un toque, maestro. Se jugó un miércoles a las 9:30 pm y terminó prácticamente a la medianoche. Al día siguiente se labura jajaja.
Igual me parece que están exagerando con la vista
Una cosa que es que te guste o no, otra es que pienses que te vas a quedar ciego
Tuve la suerte de ir al festival de luces de Korea y sali joya, las Vegas también
ah si, bueno si vos lo decis que estuviste ahi te creo
por tv creeme que se vio un festejo tibio, la gente como anestesiada
En esta no coincido, mira que soy anti foquismo.
Estaba en SM media, lo que note es que se grito el gol con mucha bronca, cosa que no veía hace rato.
Capaz que por tv no se notó ya que le bajan el sonido ambiente casi al mínimo las transmisiones bosteras.
En EE.UU les chupa un huevo la salud ocular del espectador justamente por q no se quedan quietos en el mismo lugar todo el partido, por q crees q el espectador yankee se levanta en pleno partido a comprar nachos y hot dog… Por q lo deportivo pasa a 2do plano. Lo importante no es lo q sucede en el campo de juego si no en los amenities.
La realidad es q los q vamos a las medias y bajas nos hizo mierda la vista. Me alegro q el impacto no sea tal en las altas.
Por otro lado, creo q la tira led hubiese quedado mejor en la alta y no en la media, donde el rango visual mirando el partido hubiese sido mayor y no iba a joder la vista tanto.
capaz fue eso, pero es lo que se vio
mas alla del grito, cuando paneaban las tribunas la gente como impavida, puñito apretado , alguna sonrisa y listo
Terminé abrazado con el que tenía al lado jaja.
La transmisión por TV es una mentira. Siempre le bajan el volumen al máximo para que escuchen a los relatores. En la cancha es otra cosa.