Desde la tele a mi me gusto que pasaran imagenes de historicos de River, que decirles. Y es la unica forma que el estadio tenga color entre tanto gris. Sera bajarle un poco el brillo nomas
Bueno por TV por ahi no se nota pero las banderas que pasan son grises con la banda roja en diagonal
Yo creo que en esa época no era muy común techar los estadios. De hecho el de River tenía 3 paredes de entrada (como otros después de 80 años), mirá si iban a estar pensando en el techo!
Se que no es popular alabar nada que hagan estos delincuentes, pero por TV me gustó como se vió mas que nada por el color que tanta falta nos hacía. Después cuando empiecen con las publicidades de mierda ya será otra cosa, y si es como dicen que te deja ciego, espero que puedan bajarle el brillo.
Pero ese es el gol de Montiel.
Che que mierda paso con el eurocesped del euroestadio. Un desastre ayer
Ayer era un europantano
Por lo que interpreto, mostró como ejemplo el gol de Montiel para que veamos como fue en el gol anulado de Instituto.
Estuve en la cancha y omití totalmente ese detalle no menor.
Mira lo que son esas sillas de cervecería. Arruinaron la confitería estos nefastos. Cuando van a hacer algo bien? Encima gastan fortunas, los sobreprecios deben ser tremendos.
Hace rato que viene pésimo el césped del monumental, cosa que no entiendo.
La única obra que habían hecho bien. Parece que no del todo.
No es joda lo del anillo led, te arruina la vista. Esto va mas allá si prefiero toda la vida los trapos. Si no le bajan el brillo y la saturación nos vamos a quedar todos ciegos. Y por lo que me enteré hubo muchas quejas.
Brito: vamos a financiar un estudio que demuestra que la luz gris es menos dañina para la vista
Tranquilos, ahora les bajan el brillo y le ponen banderas grises. A Di Carlo no le gustó tanto color blanco y rojo porque es bostero.
El anillo led este es ideal para ponerlo en el anillo superior del lado de afuera, el q le sacaron el color rojo.
Acabo de sacar turno en el oftalmólogo y de llamar a mi abogado para hacer una denuncia penal contra Mariano Tararuty por daños irreversibles en la cornea despues de asistir al partido entre River e Instituto
Mas alla del tema brillo, el anillo led queda espectacular. El tema es ver cuanto tardan en transformar las imagenes de River en publicidad
El recibimiento con el juego de luces y el anillo estuvo bastante piola.
Vos estuviste en la cancha? No sabias para donde mirar para descansar la vista de terrible contaminacion visual.
No fue una experiencia agradable, quizas por TV lo parecio, pero estando ahi…