Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Según varias fuentes (el comoestanmishos, Obras, Seba, TyC, etc.) van a poner el segundo anillo led en las altas también.

El borde de las altas tiene esas molduras entre pórticos así que también va a quedar cortado el 360, y en donde se hizo las uniones directamente el borde es distinto y no hay como encajarlo.

QEPD las banderas de River

4 Me gusta

Iba a comentar que no se ve mal, pero se nota que falta otro anillo en el borde superior, ahí se vería mucho mejor en mi opinión.

4 Me gusta

Basura total los LED, me los morfe, muchísimo brillo casi me deja ciego esa basura.

Encima quedan como el orto porque no están completos. Por esta basura sacan las banderas? Mamita.

10 Me gusta

Visto desde la tv mi opinión es que no aportan absolutamente nada.
Estéticamente no son agradables hasta me parecen molestas, solo sirven para generar contaminación visual

8 Me gusta

Es que ni siquiera aparecen en la cámara principal durante el partido, así que en ese aspecto son al re pedo.

Sólo aparecen cuando hacen tomas en otros planos o enfocan al estadio en panorámico.

4 Me gusta

Habria que bajarle un poquito el brillo exagerado pero es un aprobado para mi. Me sorprendió para bien.

Pero lpm, no hay chota que nos venga bien loco, queremos salmón ahora? :smile:

6 Me gusta

Eso es lo peor, que me parecieron molestos el poquito tiempo que los enfocaron, no me quiero imaginar el que está todo el partido ahi jaja

2 Me gusta

Van a tener que bajar el brillo entonces

1 me gusta

Los hinchas cuando los led esten en toda la cancha

16 Me gusta

Yo viendolo acá estuve en SM media. Lo único que apruebo es que le da color a un estadio sozo, gris, aburrido en cuanto a color.

Entonces desde ese punto le apruebo el LED si le bajan el brillo, también me gustaría que se pueda seguir colgando banderas, me crié y voy a la cancha desde que estaba llena de trapos. Lo cuál siempre quiero ver.

Y algo que no me gusta para nada es lo mal que quedan cortados, con espacios grises, realmente queda feo estéticamente en los costados.

4 Me gusta

9 Me gusta

EL PRODUCTO RIVER PLATE

17 Me gusta

Pasaron las tribunas de madera de Virgasia y dijeron que no da boludo!
Ni Riestra se animo a tanto…

5 Me gusta

El estadio le queda enorme a este equipo…

1 me gusta

Alto estadio de beisbol vamos a tener. Hasta que nos vendan el club y sea de Red Bull o uno de esos.

3 Me gusta

Con las camisetas colgadas en perchas :rofl:

6 Me gusta

Cuando metio el gol instituto (en offside) en los leds aparecio el GOOOOL!!, quien esta a cargo de los leds dizeo?, Todavia no lo puedo creer.

16 Me gusta

Dejate de joder, no puede ser.

En uno de los videos que subió Matteuzzi hoy nombró a los que se encargan de operar el anillo led, son los mismos que operan la pantalla porque sorpresa, al parecer el club no tiene un departamento encargado que lo haga.

5 Me gusta

Asi apareció, esperemos que no vuelva a pasar por que si no es para agarrarlo a los palazos a los carteles y al que lo maneja

9 Me gusta

Encima que ayer ver jugar a River fue un cancer para los ojos, el falso anillo led te terminaba de matar los ojos con el brillo

4 Me gusta