Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

21 Me gusta

Típicos comentarios de LPM

3 Me gusta

Cuanta gente fue a ver a Pol Makarny?

1 me gusta

Lo logramos gente, a esta hora twitter está plagado de todos los edits que hicimos acá. Personalmente me quedo con lo que estaba hasta hace unos días atrás, era darle una mano de rojo a la cornisa de las altas y no mucho más:

21 Me gusta

Igual es sólo una cara.

Quisiera ver cómo quedaría con los aluminios en el resto de fachadas, en especial la Centenario.

6 Me gusta

20 minutos con apenas algo de sol, y este gordito ya andaba agitándose, xd.

1 me gusta

Hay que agradecer toda una vida al Covichito que apareció y trajo la pandemia. De otra forma, no sé que hubiera sido de nuestro amado Monumental. No lo sé…

2 Me gusta

A mí particularmente me gustaban los inflables con las pelotas oficiales de Adidas, cuando estaban los inflables de la Teamgeist, de la Teamgeist Argentina (para los que no se acuerda, igual a la original pero con contornos azules en lugar de negros) o la de la Terrapass de las moneditas de 1 peso.

3 Me gusta

Entre Seba_OK y el gordo Vaquillona se pusieron a contar y calcular cuántas butacas rojas y blancas se necesitarían para hacer la bandera de River en las tribunas altas, como están las de abajo

Hace unos días un amigo me preguntó cuántas butacas eran necesarias para hacer la bandera de River que se ve en las plateas bajas pero en las gradas altas. O sea, 4 filas de asientos en blanco y 2 en rojo. El resultado más aproximado es sorprendente…

6300 asientos. 4200 en blanco y 2100 en rojo. Qué significa? Que no era un número sideral. Era una cantidad similar de butacas que las que se encuentran en la Belgrano baja y baja inferior. No se podía hacer esto o no lo querían hacer? Tan costoso era? No.

https://x.com/Seba7597/status/1845917103854944315

https://x.com/LeaVaquila/status/1845958268679487629

5 Me gusta

La más complicada es la Belgrano, ahí me la jugaría con lo que hicieron en el estacionamiento porque es la fachada más visible de las 4 tribunas. Puede ser hasta la media nomás, porque la parte de las altas es lo único uniforme entre las 4 caras. O bien seguir metiéndole con el tema vidrios y meter un bruto Cristal Wall a lo Emirates:

Justo estaba leyendo este hilo y de ahí saqué las fotos: x.com

Ya lo dije en su momento con el tema de las esquinas, este estadio me sigue pareciendo el que más sirve de ejemplo para mejorar el Monumental.

2 Me gusta


Dale @Frabigol (mods eliminen al troll que usa su nombre)

Veni y pone la carita

Que te cuesta decir que sos de los pibes del florito turiver

Míralo a @TaLuegoGente

A @Michael_Huddleston

Y al compañero menudencias (@Mec-River86)

Ellos lo aceptan

Acéptalo y veni a tirar magia al florito

(?

9 Me gusta

Te veo siempre poner eso y el TaLuegoGente nuestro no tiene nada que ver con la cuenta de twitter esa, no son la misma persona

Esos autos molestan, no los podés sacar??

1 me gusta

Insisto que el ovalo se puede achatar. Es agregar muy pocos centímetros al ensanchar escalones para achatar los polos haciéndolos más cercanos a la tribuna. El Maracaná es así en los laterales

1 me gusta

Porq no poner un chapon con el escudo gigante tapando las escaleras… Cuadrado no,. Q sea el escudo y RIVER PLATE

Ya lo comenté una vez pero ojalá que cuando terminen la obra pinten toda la parte beige de gris, queda muchisimo mejor

7 Me gusta

Igual a esta foto falta sacarle ese color hormigón decadente que me hace ruido a la hora de ver la imagen. Tanto en los soportes de la pantalla como en las tribunas altas.

1 me gusta

Quién de ustedes fue? :laughing:


30 Me gusta

Se llama Noemí (supongo que de norma) por lo que posiblemente da un mujer, por ende, nadie del foro, al menos que sea una mujer del futuro, en ese caso, la lista de sospechosos es muy reducida…

4 Me gusta

Cómo que no son lo mismo???

Me cagaste la ilusión

Me pinchaste el globo

Y yo pidiendole la guita que me debe pensando que era el

Debo haber parecido un estupido

Todo dolor

4 Me gusta