El Río de la Plata tiene más color que el Monumental
Podríamos reemplazar los asientos por butacas led (?)
Brito va a invertir 100 millones de dólares en investigación y desarrollo para crear el primer LED gris del mundo, sacá del centro Shuji Nakamura.
Lo digo bajito para que no escuche @FacuVespa peroooo…
Me gusta ehhh… mejor de lo pensé
Muy muy buenas las led
El color lo da el LED (???)
Tengo sensaciones encontradas. Me gusta pero a la vez me hace ruido, yo pondría el siguiente anillo en la cornisa justo abajo de la cinta de iluminación, y la alta la dejo como está.
Hermoso el anillo led
En principio no me joden los huecos en la tele, no sé en la cancha qué onda.
Confirmado
No se ve en la tele, se caen los patrocinios.
Cada vez que alguien dice que los leds están lindos son 7 temporadas de mala suerte
Te molesta a los ojos el led para mirar el partido, te cansa la vista. Es invasivo, le tienen q bajar el brillo.
aprovechan y empiezan a vender gafas
Otra cosa, si bien no se pueden demoler las escaleras al 100% lo que se podría hacer es reemplazar la parte de la baranda que da al pasillo por acrílico, y extender esos metros que faltan aunque quede una puertita entre pantalla y pantalla.
Son horribles esas tiras led para colmo le ponen ese rojo y blanco que parece hecho con paint. Me recuerda al pes con parche argentino todo hecho asi nomas. Encima las focas sumisas no cuelgan banderas ahi, son re pelotudos hay que tapar toda esa mierda con banderas