Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Eso es lo peor. Se conforman con estas obras, por las cuales gastaron fortunas, nunca presentaron un proyecto ni respetaron los supustos presupuestos. Desastre total.

4 Me gusta

Si he de ser honesto, no soy muy fanático de este tipo de soluciones que cubrís completamente la estructura del estadio con una envolvente. Si, todos lo primero que pensamos es lo piola que se ve el Allianz Arena, pero así mismo te puede quedar una monstruosidad como la tostadora gigante del nuevo Bernabeu.

Si tuviera que elegir una cubierta, sería una que no fuera completamente cerrada. Onda, como la del Emirates del Arsenal, donde tiene toda la parte inferior y media revestida, pero la parte de la tribuna superior sobresale. Es más, la del proyecto de @SEBA_OK también me gustaba bastante, porque dejaba en descubierto parte de la estructura.

3 Me gusta

A mí no me disgusta el diseño del nuevo Bernabéu. De hecho, me recuerda en algo a ese estadio totalmente cubierto y futurista del Mundial 2002; el Sapporo Dome de Japón.

2 Me gusta

De eso estamos hablando, él ejemplo que subió cubre parcialmente

2 Me gusta

si, es horrendo la verdad… yo pretendia un edificio como el q presentas vos pero en el ex tiro federal pq no entra en nuestros terrenos eso

2 Me gusta

Ah bue

Es una dedicatoria a Simón o que onda?

3 Me gusta

…se ve mejor de lo que pensaba que se vería, ah re tenía la vara por el piso no.

8 Me gusta

Ese espacio en gris que queda, deberían ponerle pantalla también, sino queda como el reverendo culo.

5 Me gusta

Si durante el partido le ponen la bandera de River o los colores o el escudo, no terminaría siendo taaan malo como pensábamos, el tema es que lo más seguro es que pasen publicidad

3 Me gusta

Yo revestiria todo el anillo superior con una cubierta para que no se vea la parte inferior de las escaleras y obviamente con blanco y rojo

2 Me gusta

Ya se que le tienen aversión a pintar el hormigón, pero yo complementaria lo que hicieron con las paredes de los locales con pintura roja en el bajo tribuna hasta la mitad, y después blanco hasta la altura de la cornisa.

2 Me gusta

https://x.com/ElFeoyelBeto/status/1884729249023528984?t=HE1SZkVsGoOAjQ-9FbS9OA&s=19
En este tuit del gallo, se ve como prueban las pantallas LED, poneen GOOOOL

3 Me gusta

Supongo que van a intercalar entre poner colores y tipografía del club, con publicidad, y con información del partido (marcador, cambios, alineaciones, GOOOOOOL, etc)

1 me gusta

5 Me gusta

“Fuerte abrazo riverplatense a todos mis hermanos ortodoxos”

-El tipo bancaba a demichelis y patanian (no hay remate)

5 Me gusta

no se por que estaba esperando que el dron se choque
hubiera sido muy gracioso

1 me gusta

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj
pd:

que paso con esa manga???
nunca mas se uso

al pedo la pusieron

y el gavilan?? que paso con el gavilan???

2 Me gusta

2 Me gusta

Qué color que le da las tiras led, impresionante

2 Me gusta