Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

larry-de-clay

4 Me gusta

Para mi no cambia mucho……a mi no me molesta tanto el interior del monumental….hace falta una idea nueva y disruptuva para la fachada exterior, más allá de lo que se hizo mal en la renovación de las tribunas, yo modificaría el exterior con una piel moderna como ya se planteó

4 Me gusta

No creo que hagan fachada porque sino no hubiesen cambiado los vidrios ni poner el chaperio, si la idea del estacionamiento la implementaban en la fachada hubiera quedado imponente

5 Me gusta

River es como esa gente pobre que gana la lotería y no sabe en qué gastar el dinero (mayormente malgasta en boludeces en vez de invertir y seguir ganando dinero).

No obstante, la guita sigue estando y tiene un PÉSIMO GUSTO.

¿Tan difícil es hacer esto con el Monumental y dejar de hinchar tanto con la fachada? Quedaría IMPRESIONANTE y le das la forma que se te cante el culo, pero siempre respetando la forma oval, envolvente, vanguardista y elegante que siempre caracterizó a nuestro estadio.

En River hace falta gente con MUCHÍSIMAS GANAS de TRABAJAR EN SERIO. Es una vergüenza que un club de nuestra envergadura elige el peor diseño.

10 Me gusta

Si tuvieran ganas de pintar el museo…

4 Me gusta

Mas trolo no se consigue

6 Me gusta

Yo creo que siempre se puede acomodar algo….los estadios ingleses combinan muy bien esto

2 Me gusta

Es de lo que hablo….no tiene nada que ver la renovación de los vidrios o chaperios, el enmascarado puedo ir parte amurado, parte flotante….hay mucha tecnología en la actualidad para adornar lo que se nos cante

2 Me gusta

banco credicoop nuevo sponsor tecnico (?

5 Me gusta

El hincha de River que se conforma con unas tiritas de colores alrededor del estadio o un borde pintado de rojo en la parte superior del Monumental avala y es consciente de este robo a mano armada por parte de la dirigencia.

Basta de conformarse con estas “obras” salida de Los Simpson; payasesca, bisarra y de muy mal gusto. Es berreta, gente, y te lo cobran como si fuera que están construyendo una torre en pleno Puerto Madero.

6 Me gusta

Totalmente….pintar unas líneas no cambia nada y hasta es del siglo pasado…hay que apuntar a una modernización con tecnología actual

2 Me gusta

cuando te enteres que los materiales para hacer eso es relativamente barato te vas a querer matar

lo mas caro seria darle ese diseño, pero el meterial en si es barato,

es como cuando te compras algo , y te enteras que caminando 2 cuadras se vendia algo mucho mejor, mas barato

2 Me gusta

Soy estudiante de ARQ en la UBA, pero aún no poseo título ni me voy a hacer el poronga como el otro boludo vendido por la dirigencia actual.

Por eso digo: alternativas SIEMPRE HAY (y mejores).

2 Me gusta

Mamadera, encima saque San Martin media este año. Mato alguno hoy mira esos colores de trolos por dios. La putísima madre que lo parió

3 Me gusta

naaaaaaa

1 me gusta

Este es el ig de Obras o es otro con nombre parecido? ajajaj

1 me gusta

River Gay

2 Me gusta

ah para, son las pruebas de video jajajjaja

igual ya me la veo venir q ponen eso de fondo y simon y fonseca se besan en la mitad de la cancha, hoy dia no lo veo imposible

3 Me gusta

Y que horrible quedó.
Metieron los colores del club de la peor forma posible.
Y el diseño también deja mucho que desear. Pudieron hacer algo un poco más vanguardista.

2 Me gusta

Kjjj como que el anillo esta por partes? Mamita ni una bien

2 Me gusta