Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Te creo en la Belgrano porque ahi estan las cabinas de relatores, sector prensa y el entrepiso de palcos, pero cómo puede ser que en la San Martin no pudieron resolver los accesos a traves de los palcos para sacar las escaleras como en la Sivori y Centenario, al menos en la transmision de TV se iba a ver completa la tira LED

3 Me gusta

Fulero, si hicieron un mural en la entrada de la Sivori baja, innecesario que dejen este mural mutilado

Ah y se comprueba que no eran placas de aluminio como decia el amigo misho

3 Me gusta

Están reemplazando los viejos vidrios (horizontales) por los verticales. También le están poniendo alucobond en el borde de arriba.

3 Me gusta

Puedo entender lo del mural, no está tan mal y algo tiene que haber. Pero, ¿por qué tanto rojo en la pared? Falta más gris.

3 Me gusta

A favor: hay menos gris.

Que es alucobond?

1 me gusta

fijate q las 2 unicas fotos q sube obritas es de la pantalla interrumpida, me parece q es una critica silenciosa jajajja

1 me gusta

el amigomisho tiro en un vivo q River había comprado el predio nuevo de cantilo… esta mas perdido ese pibe

2 Me gusta

q belleza loco…

mira, ya armaron el obrador para el estacionamiento… y q lento van las obras en el polo tecnologico, ni una grua se ve

2 Me gusta

Quisieron poner un anillo led 360 donde NO PUEDE SER 360… Son unos craneos.

8 Me gusta

Nuevo video de la vaquillona!

5 Me gusta

q rapido levantaron el instituto

2 Me gusta

La verdad que la discusion banderas vs anillo led me daba un poco lo mismo, pero viendo la mierda que hicieron, me quedaba con las banderas.

2 Me gusta

Las chapas de aluminio.

2 Me gusta

Asi esta ahora:

Mira como cambia si tan solo le pintaran el anillo superior de rojo. Si, esta con paint.

Tienen que seguir agregando los colores, la canción no dice pintado gris cemento como mi corazon

19 Me gusta

Parece abandonado. Quiero creer que es el esqueleto de algo que va a tapar toda la estructura cómo hicieron con los estacionamientos pero para el mundial 2030 y financiado por la FIFA

2 Me gusta

Que pinten nuestro estadio y que entre la pelotita sino que desastre se va armar

3 Me gusta

MMM mepa que esas tiras led están incumpliendo una norma de seguridad…

Parece varnus

2 Me gusta

¿Cuanto costará cada butaca bluecube centura del estadio?