Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

y el paredón asi queda espantoso también

¿Están poniendo alucobond en los bordes de los vidrios también?

Es algo que venimos pidiendo con @Alguien desde hace meses. Ojalá lo hagan en el borde entre la media y la alta también.

2 Me gusta

Al final el anillo led queda como el culo por que ni siquiera es 360 ya q lo cortan las escaleras.

Mamita.

10 Me gusta

Anillo 324º no sonaba igual de bien (?)

11 Me gusta

flor de cagada el anillo ese eh

1 me gusta

Al final no, se supo desde el segundo 1 que no iba a ser 360 por las escaleras, era simple logica

1 me gusta

No se aguanta más, por alguna razón no lo quieren hacer, ya está, para mí porque es un bardo ponerse con los andamios re incómodo para pintar, no veo otra

Nooo, se viene el chaperío chiquito? jujuu

1 me gusta

Una cagada, Nico. Fui contra México y no tiene sentido lo que armaron. Menos que no se usaron para nada en pleno partido.

3 Me gusta

Hacen cosas al pedo para justificar los supuestos 200 millones que va a salir la obra al final , se estan robando todo

6 Me gusta

Luces led para iluminar la fachada del estacionamiento.

8 Me gusta

Parecen cámaras de vigilancia y que cuando te acercás de más, arrancan a los tiros, como en los videojuegos

16 Me gusta

El chaperio del anillo 319• quedo espantoso

1 me gusta

Que es esa mezcla horizontal - vertical - horizontal?

3 Me gusta

17 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

Hermosa cancha para regalar todos los puntos del torneo Local

14 Me gusta

Otra verguenza mas ese anillo led que queda para la mierda con las escaleras- LA CONCHA DE TU MADRE TARATUTY, empiecen a circular el nombre de esta lacra

7 Me gusta

Aeroparque también tiene que ser de River. Lo último que ven los pasajeros antes de aterrizar es el Monumental. Patanian no es el CEO de Aeropuertos Argentina? Que se ponga las pilas

12 Me gusta

4 Me gusta