Quedo tildado jajaja
Estoy pensando más mi comentario, que el departamento de marketing para abrir un local de merchandising
Una “Plaza River” con pantalla gigante y patio cervecero para los partidos de visitante y un local que venda cosas del club todo el día
banco mil!! River no tiene presencia en el barrio prácticamente, los q dicen q es al pedo la verdad… sin palabras
hay q empezar a abrir el club al barrio mas y yo empezaria por esa esquina, ahi meteria un multiespacio para eventos y locales de comida de River y merch, y q esten abiertos todo el tiempo posible
La plaza se va a hacer por que se la van a regalar a la ciudad de buenos aires, y la van a nombrar… “Aca los bosteros q gobernamos la ciudad meamos a River”
Y van a agregar una calesita para que los bosteros nos meen con eso y como los dirigentes de River son tan idiotas lo van a tomar de innovador
Lo de la camiseta imposible porque acá la afanan
Pero si garof dice que no hay murales xq eudopa es eudopa…esas fotos las trucaste
Entiendo que no es Central sino Lecoc
Olvidate esta dirigencia nunca va a proponer algo que atraiga al socio/hincha. Nos quieren lo más lejos posible.
jajaj es la onda acá
Lo peor de ese cartel de central es que el poste esta adentro del club en la zona de los quinchos/ pileta
Justamente es publicidad lo q hacen todos los clubes, el unico q no hace publicidad de si mismo en inmediaciones ES RIVER.
Que manera de querer justificar q River no hace un carajo y se deja mear en su propia casa.
Asi estamos, se nos cagan todos de risa.
No le busquen mas la vuelta, River no puede poner ni en pedo un cartel publicitario frente al Gigante de Arroyito.
Basta de justificar lo injustificable, no seamos imbeciles.
No no, ese cartel está en los terrenos del ferrocarril.
Según el comoestanmishos, van a reemplazar los vidrios de abajo de la estructura que sobresale en Centenario y parte de SM. Donde está el microestadio.
Ya sacaron el cartel de la san martin que habían puesto en el 2023
Pongan fotos que ni Vaquillona ni Mishos ni Obras están subiendo nadaaa