Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Lo puse como para que quede sobre la pared

Ahora lo hago más grande

1 me gusta

@nico

6 Me gusta

Te quedo cortada la imagen.

1 me gusta


Ahi ta

Error mío

10 Me gusta

No es mala la idea de no usar pintura y usar si las chapas. Estaría bueno que lo usen en todo el estadio, inclusive las escaleras

6 Me gusta

3 Me gusta

Mantenme pero a mi las franjas rojas que tenían antes las tribunas altas no me gustaban, me refiero a las que pusieron en 2009 :point_down:t2:

Tampoco me gustaba que hubiese tanta publicidad y encima pintada sobre el hormigón

Si me gustaba muchísimo el que estaba antes de las reformas del 2009, que tenía una franja roja en las altas y el CARP :point_down:t2:

8 Me gusta

Yo las escaleras les pondría el gris oscuro que tienen las butacas y a las tribunas altas les pondría el anillo blanco y rojo + un escudo de River en la San Martin que ilumine.
El anillo exterior de las turbinas altas le pondría el mismo material que están usando para las franjas blancas y rojas del exterior, evitaría pintar el hormigón lo más que pueda y usar materiales que tengan el rojo y blanco.

3 Me gusta

esos sponsors de sinteplast eran terribles jaj

5 Me gusta

Viralicen esto!! Las 4 quedan hermosas y al lado de lo deprimente qué es ahora ni te cuento… Si tuviese que elejir una voy por la tercera.
Que hdp que son, con tan poco le das color y vida a la fachada exterior y queda estéticamente impecable

8 Me gusta

Cuando van a pintar los bajo tribunas?? O se olvidaron y ya ni lo piensan hacer?

2 Me gusta

que opinan? formé un anillo con nuestros colores y pinté esos paredones para romper con tanto biege

16 Me gusta

Para eso están las láminas de aluminio de color. Siglo 21 y coso.

1 me gusta

9 Me gusta

Parece q lo van a hacer…

Lo que no entiendo es por que no cotinuan la de abajo en lugar de cortarla a cada costado.

8 Me gusta

Claro, esas mismas laminas en el anillo exterior de las altas. En 2024 me parece un toque berreta recurrir a la pintura

3 Me gusta

Muchachos, buenos diseños pero no puede predominar el rojo por sobre el blanco. No somos independiente ni estudiantes. River es blanco como color principal

9 Me gusta

Para mas blanco lo tenes que rellenar con estructura, de otra forma es muy sucio.

River para el estadio tiene que usar los colores de la camiseta tricolor si no va a poner una coraza externa.

1 me gusta

Eso es porque Taratuty es fan de Batman de los 60, okk?


image

7 Me gusta

Desde ya que si

4 Me gusta