bueno, acaba de criticar el tema de poner butacas por 1 partido del mundial, en esta estoy con el arquitecto, usa el mismo argumento q yo con lo del estadio de la final del mundial 2026 q no tiene techo
Es un gil que se hizo el humilde cuando le convenia, y cuando llegaron los sobres empezó a operar para la dirigencia, saludos para vos bobo si ves este comentario. Nos da por los huevos el color gris, y vamos a seguir criticando cada obra de mierda que le hagan al estadio. Que no te duela la cola cuando leas opiniones que no sean de los bots esos que tenes en youtube.
este tipo que aca era infumable, que criticaba todo, que nada le venia bien, ahora esta de acuerdo en TODO lo que hicieron en el estadio kjjjj parece un personaje de los simpsons cuando hacen algun chiste sobre sobornos
Algo hay que hacer con los bajotribunas. Se entiende que no avanzaran hasta terminar las uniones pero ya está y queda horrible. Había un proyecto compartido en el foro para revestir eso con ¿aluminio? rojo. Si lo revisten o pintan me va más blanco y que se pueda dar color con luces leds.
Se perdió la oportunidad de meter una “piel” a todo el estadio estilo cochera que hubiera quedado buenísima.
Horrible, es el peor diseño de un colegio que vi en mi vida.
Debería ser más sobrio y justo ahí vienen a meter color, todo al revés.
Todavía no lo terminaron y ya pide una fachada urgente que tape esa monstruosidad.
Compren más chaperío…
Ayer el “arquitecto del foro” dijo que está bien que hayan pintado la parte superior del estadio de gris, porque sino el rojo se destiñe enseguida por el sol y hay que pintarlo cada 6 meses
Che que estos inútiles pongan leds a morir de colores en la fachada, el otro día del partido con México, hacían un paneo con un dron desde arriba y el exterior del estadio estaba EN PENUMBRAS, todo oscuro, con unos lamparones blancos cada 5 metros que de lejos ni se notan y no alumbran nada
Tienen que hacer una fachada urgente en esa parte de las escaleras externas, es notoria la diferencia entre la parte del vidriado y el chaperío rojo y blanco y esa zona, que encima está muy gris cremita, le falta color, que sigan poniendo chaperío ahí también de alguna manera viejoo, es una superficie muy grande para dejarla así como está @MetaRiver
es muy difícil hacer eso de la piel externa de chapa pq las escaleras joden, ya fue, q pinten los bajo tribuna y pongan una chapa de aluminio roja en el paredon y recontra re estoy
El bajotribuna con que lo pinten para que no se vean esas manchas del resanado es suficiente.
Lo que deben agregar es una tira de aluminio roja (o blanca) en el borde de las altas, pintar de blanco el muro de fondo de la fachada Belgrano y poner una tira de aluminio rojo en el borde de las escaleras.
Sisisi, en eso estamos re de acuerdo, pasa que no lo digo más porque los gordos obras todavía no entienden, yo hace como 1 año que pido que pinten eso porque se re nota y queda horrible, sigue pasando el tiempo y el pescado sin vender
Eso mismo pensaba, otra no se me ocurre, sino un ploteo con los colores nuestros y ex jugadores, etc, etc, como tienen algunos estadios europeos
Tipo así y quedaría más o menos bien con el chaperío y el vidriado de los costados, levantaría a full esa parte de la fachada