Si no estuviera el gris nos confundían con Unión o el Atlético Madrid (?)
Se la jugaron mucho con el diseño eh
aproposito lo hacen parece , parecen homero con el auto de mierda que saco y fundio al hermano
Que manera de robar guita esta dirigencia de mierda, debe ser increíble el sobre precio en estas “obras”.
que hijos de puta, haceme las ventanas iguales cornudo, a mi toc le dio un acv, la decoracion parece de un nene de jardin
una de las mayores aberraciones dirigenciales fue no comprar lotes en el parque de la innovación para hacer el instituto. Salía menos que Bareiro creo. Criminal
creo q pedían algo asi como 15 palos y q le dejemos a la ciudad la planta baja, una boludez asi, básicamente nos quería boludear el pro
Mi toc por las asimetria me provoco un ACV, es una aberracion, HIJOS DE PUTA
Que es eso? secundaria?
Se viene eso, butacas en Sivori/Centenario Baja las pueden vender por mucha plata, y de paso se sacan de encima a “la negrada”. Negocio redondo.
Estoy loco si pienso que lo hacen a propósito? como diciendo quieren blanco y rojo? listo, tomen, y te lo aplican de la peor forma posible
Crucen a la Di Tella y agarren un par de chetos de primer año, seguro hacen algo mejor
Vieron como quedo el anillo exterior de las plateas medias y los palcos? Irreconocible, cerraron todo y parece un cine.
Junto con la confitería deben ser de lo peor que quedó de las obras, ni siquiera respetan el renders original
Muy soviético, como le gustaria a @Beatlemillonario
no hay nadie en el chat con el arquitecto de sobreuzzi!! hdps estoy solo ahi jajjaja
pense q sobreuzzi era influencer pero no hay nadie viejo
Ahi estan en vivo
Se juntaron los ensobra2 kjjj
me parece q esta grabado, pq recien salto la imagen como si la hubiesen pegado… es una farsa todo
edit: no es un vivo… chau al pedo mirar eso
No tienen un arquitecto con buen gusto??? Hijos de puta…todo soviético
no es en vivo, esta estrenando el video de la charla, malisimo, no tiene huevos para salir en vivo y leer comentarios