Tambien dijo eso? Jajajajj es un enfermo mental.
lo dijo en el video de Sobreuzzi, tambien dijo que las luces exteriores como tiene Racing le parecen de “mal gusto por no decir otra cosa”
Posta que si, mirá que yo acepto el tema de las butacas grises para no estar cambiando las butacas a cada rato (por cierto, en Independiente la están cambiando ahora), pero ese bordecito no lo pueden pintar en cada receso? no sean vagos che…
Jajaja ahora todo lo q sea color esta mal…
Mas ensobrado q nunca.
recien veo esa parte del video
lpm
es impresionante lo que hace la plata en algunos
Claro, ponerle luces rojas da telo, una grasada (?)
Lo decía por las luces de Racing, ponerlas en rojo daría medo turbio
Ya no puedo ver al monumental color piedra, hasta el coliseo romano habrá tenido más color
Dejen de hacerse la paja con cosas europeas, al final le dan de comer al colorado banquero
no creo, los terrenos se subastaban y recibían ofertas. El requisito tengo entendido es que el destino fuera educativo, lo cual le caía justo a River para el Instituto.
A estas alturas es lo unico que pido, es un espanto ese borde con inperfecciones del año 38 y todo desparejo. Mandenle una placa de aluminio roja a toda la vuelta soretes infradotados.
Ya que no quieren sacar esas luces deprimentes de Silent Hill en el exterior de las altas al menos pongan un foco led rojo y uno blanco cada 10 metros pelotudos… imbéciles
Los va a cagar de arriba de un puente a los viejos chotos que todavia son hinchas de caperucita grindetti con el verso de mejorar la caja de zapatos esa
El "“arquitecto” que se recibio con la “doctora” rimolo o el “ingeniero” blumberg jajaja
Un par de cosas:
- ¿No se suponía que iban a sacar las divisiones en las altas y reemplazarlas con blindex para mejorar la visión de la gente?
- ¿Que pasó con todas esas obras anciliares como la nueva sala doping, el nuevo vestuario de árbitros, etc? Nunca subieron una foto de nada de esto y ni idea si lo hicieron o no.
El Blindex es clave
Vieron como el tano Santarsiero lo bardeo a @SEBA_OK ???
sigo insistiendo
que River se perdio la chance UNICA, de tener EL ESTADIO DEFINITIVO, que ningunb club, de ningun depórte tendria la chance de tenerlo,
En que consistia?
- En hacer bien las tribunas, no esas montañitas, es decir, una tribuna que vaya en armonia con el diseño oval, todo partiendo desde la media
- hacer 360° (LISTO)
- agregar unas cuentas filas en las altas, como el proyecto de donofrio, con eso llegas tranca a los 90k sentados, y 100k tranquilo si haces mas populares y te da pie a techar
- Techarlo (opcional)
los puntos 3 y 4, se pueden hacer tranquilamente, pero con el Punto 1 , esas montañitas de mierda cagaron todo
sacando lo estrictamente tecnologico, que estadio nos hubiera superado? creo que ninguno.
En el bernabeu la gente se vive quejando, en barcelona que no se veia una mierda, san siro? maracana? ningunoo
Como siempre pegandonos tiros en los pies
Lo malo no son las montañitas en sí (más allá de la nula pendiente) sino como se acogotan en los extremos, yo creo que en un par de décadas se van a dar cuenta y las van a rehacer al estilo del estadio del Arsenal.