Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

armar la bandera en las altas la verdad q no cuesta nada eh, te evitas tantas puteadas…
esto del estadio neutral me recontra rompe los huevos

4 Me gusta

https://x.com/DiarioOle/status/1881456528139645426

nunca un dibujito a ver q van a hacer eh??? y la concentracion?

Según pudo averiguar Olé , los ejes de los trabajos estarán enfocados en tres aspectos: una nueva sala de prensa, la ampliación de las oficinas administrativas y la construcción de una pileta acondicionada para ser utilizada para la recuperación física de los jugadores. El plazo estipulado para finalizar las obras es a fines de febrero o bien en la primera semana de marzo, sin afectar la rutina diaria del equipo de Marcelo Gallardo y las Inferiores.

1 me gusta

Me sorprende que no hayan vendido el nombre del River Camp, siendo que se nombra casi todos los dias

2 Me gusta

No la vieron todavía, yo dije hace mucho que tenían que ponerle naming a eso y hasta a los vestuarios también, a nadie le va a calentar jajaajja y entra guita fácil

4 Me gusta

River Camp “Stanley”, todos tomando mate ahi

3 Me gusta

algo relacionado con la soja pega mas kjjjj

1 me gusta

5 Me gusta

se les colgo el windows q siempre dice la misma huevada??

3 Me gusta

9 Me gusta

como esta el precio de la soga en los leds ? @p4blo14

como estan los bonos ? @carnero

3 Me gusta

hay joda

4 Me gusta

Que papelon esa tira led, no la llegaron ni a poner completa, hay huecos por todos lados como siempre en este club todo a medio hacer. Estuvieron como una semana y media y ni así lograron completar todo el anillo, cómo siempre todo lento en este club. También lo q estoy viendo es q no pusieron ni una bandera ahí, bien sumisos los 2.0 ojalá q al empezar el partido tapen esa mierda de leds con las banderas xq es para cortarse los huevos como se ve

12 Me gusta

Más gris que nunca el monumental hoy, tristeza me da verlo hoy. Acá en San Martin media no veo trapos aún salvó que lo desplieguen después. Pero realmente es una tristeza, pareciera que juega Argentina no River.

5 Me gusta

A la baja.

5 Me gusta

El stream mexicano clavo cgi con carteles de Amazon

16 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Hermoso loco.

1 me gusta

River mete 85 mil personas pagantes de boleto un martes a las 9pm en un partido de mierda en pretemporada vs un combinado de juveniles mexicanos.

Otros abren su media cancha y no meten ni 10 mil gratis en su día del hincha.

14 Me gusta