Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Que estadio de la concha de su madre tenemos, hermoso.

2 Me gusta

Soy el único pelotudo que se está perdiendo el partido por pobre?

3 Me gusta

En esta era moderna de internet y corsarios, te perdés los partidos no por pobre sino por pelotudo.

https://futbollibrehd.store/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9sYTEyaGQuY29tL3Zpdm8vY2FuYWxlcy5waHA/c3RyZWFtPWNhbmFsNQ==

15 Me gusta

Gracias geniooo

2 Me gusta

Q paso con las tiras led? O no andan todavia?

2 Me gusta

13 Me gusta

Ni siquiera están completas todavía. La única encendida es la que ya estaba en el centro de la SM.

Por cierto, esta es de dimensiones diferentes al resto de las que están instalando. ¿La irán a reemplazar para que quede uniforme?

3 Me gusta

5 Me gusta

Pregunta para los que estan viendo el partido por TV…

Enfocan la tribuna media en algun momento del partido?

no, son al pedo las tiras led para ese fin
pero si sos plateista de la ultrabajainferiorsubsuelo vas a tener la cotizacion del dolar y el merval en tiempo real kjjj

14 Me gusta

solo en el saque de arco ,

3 Me gusta

tenes razon

1 me gusta

Que estafa esa tiras led no se enfocan nunca, otro robo mas con obras

3 Me gusta

Ojalá dentro de poco toda esa gente que va siempre y llena semejante estadio sea recompensada un día consiguiendo lo que todos queremos.

14 Me gusta

Creía que estaba loco pero esta toma lo demuestra:

Algo pasa con las luces nuevas en las cintas que cuando iluminan a la gente los colores se ven apagados en las tomas.

Comparen en cambio con la gente en que es iluminada en la Sívori alta por el brillo de la pantalla gigante, resalta más el color, más saturado.

3 Me gusta

Es hermosa nuestra casa :heart:

22 Me gusta

Pense que era un estadio municipal

2 Me gusta

Se me acaba de ocurrir algo: mientras no se haga el techo, ya que meter otra pantalla igual a la Sívori es casi imposible se podría continuar las cintas de iluminación PERO con una tira led en el hueco de la Centenario. Ahí iría el marcador, tiempo, cambios, grito de gol, etc., y de paso es una referencia subliminal a la antigua herradura.

2 Me gusta

La concha de su madre

Tenemos que llegar a los 100k de lugares, como sea

3 Me gusta