Ponen algo de rojo y ya te quejás, aflojá con el gatoflorismo. Ya es un milagro que hayan metido un poco de color. Es más, todavía falta el borde superior de color rojo, basta de ese color cemento de mierda.
Creo que van a pintar todas las caras de la tribuna alta con rojo y abajo pintaran de blanco
Deja que lo digo yo…
Para cuando el techo?
por dios q le metan un chapon rojo al muro horrible de arriba, con esas cosas rojas ahi y pintura blanca en los bajo tribuna recontra re estoy, no toquen mas nada y traigan un 5 y un 9 la puta q los pario
Ahora que pienso no es exactamente lo que vos pedias que hagan?
Depende, yo pido y pedía que pinten los bajo escalones que están todos despintados y manchados, ahora, lo que es fachada, que tenga materiales como el del estacionamiento, como el chaperío de la fachada del otro lado al menos, algo innovador, de última generación, a la vanguardia, no que nos conformen pintando con brochas y rodetes a mano las paredes, bien mersa y para cerrarnos el orto y no podamos decir más nada
Para pintar paredes nomás, está el estadio del bojo, de Estudiantes y demás clubes de mierda, River es excelencia, alta calidad, primer nivel, Champions League, tope de gamuza, no es joda esto
Si te fijas bien ya hay bajo escalones pintados, van hacer eso
Apa! no hay mejores fotos actuales de esa parte? más grandes y en mejor calidad, esconden las fotos, cagones de mierda!
O volves a pintar el mural de la Sívori alta o lo pintas todo de rojo, eligieron la peor opción que es dejarlo a medias como estaba
club tomado, los okupas son un grupo de empresarios garcas, representantes tranfugas, aguilaristas, macristas, y demas lacras, amo a river, pero estas cosas te sacan las ganas de todo.
Ya terminaron de poner el chaperio?
Acuérdense de mi gente, si a esas chapas se le hace un pequeño puntito de daño van a ver cómo empieza a entrarle humedad y en menos de 5 años habrá que cambiarlas
Que pedazo de fantasma , se hizo una propia bandera de mierda
las del estacionamiento son de galvanizado prepintada, las del estadio son de aluminio… supuestamente
encima la bandera negra… si fuera coherente se hubiese hecho una bandera gris el forro
Alguno sabe si van a pasar el precio del bitcoin y el dolar soja hoy en el partido? Sino me quedo en casa, soy un hombre de negocios
Qué invento nefasto el QR, desde los menús hasta la SUBE vino a arruinar todo. Ralentizó todo lo que era más ágil con las tarjetas.