Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Por qué consideras que Kiper está gaga?

1 me gusta

Hola Daniel.

17 Me gusta

una vuelta tiro de hacer el estacionamiento abajo del campo de juego del monumental xD

2 Me gusta

Ah tiro cualquiera el viejo. Yo vengo leyendo sus últimas declaraciones que me parecen bastante acertadas, incluso cuando hicieron la modificación del estatuto, pero eso que me contas vos no lo sabía. Me parece increíble que un club como River no tenga oposición, te lo entiendo en lanus, gimnasia, union, pero en River, con lo popular que somos, me parece increíble.

5 Me gusta

Ya tiene un pixel quemado

7 Me gusta

cambiaron todos los accesos a los estacionamientos, ahora son con QR. la fila va a llegar hasta el obelisco

9 Me gusta

pero si la pantalla esta apagada, como verias el pixel quemado?

5 Me gusta

Se ve clarito ahi el punto blanco… vino fallada, hay que reclamar la garantia, por suerte se puso hace poco

2 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Cuando pintaban las bajas con los colores de independiente :red_circle::white_circle::red_circle:

7 Me gusta

A falta de gris, ahora también va a ser gris el zócalo de las tribunas, con las tiras leds apagadas, que eran de color claro jajajaj arrasa con todo lo que no sea gris el colorado forro

Cuando pongan las tiras leds en las altas, cagamos, todo gris se va a ver, menos el alrededor de las troneras y la tribunita de abajo y seguro ya van a pintar la pared de abajo de la pantalla led de gris, mamurra llopo

3 Me gusta

Que rápidos son para poner los leds jajaja no dan tiempo a que la gente se queje.

9 Me gusta

Nobleza obliga, antes estaba la publicidad de asidas en negro allí.

1 me gusta

se dignarán a pasar el tiempo de juego en las pantallitas led nuevas?

3 Me gusta

Segun lei van a pasar la bolsa. El cartel dira algo asi como “ S&P 500 +0.42% | DOW +0.45% | NASDAQ +0.41%

Cancha para empresarios que necesitan ver el minuto a minuto mientras River juega

12 Me gusta

Agregale el valor de la soja para el sojero comependejas

11 Me gusta

10 Me gusta

Hay un color extraño en el pasillo del nivel de las altas, no lo identifico.

Parece un color entre infrarrojo y anaranjado en el espectro electromagnético.

12 Me gusta

Mi bisabuelo me contaba que antes el estadio tenia un tono rojizo

11 Me gusta

Hoy estaban Chotese y Yarroch y de fondo se veía eso, pero no se entiende qué están queriendo hacer, parece el estadio del Bojo, una gronchada

3 Me gusta