Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Pintar el gris ese superior fue una meada directamente. Pobre la gente que veo en redes defendiendo lo indefendible.

8 Me gusta

Como cambia una banda colocando el rojo en las altas.

¿Podes hacer lo mismo en la que subió @Alguien de la Centenario, colocando el rojo y blanco así mismo en los tres bordes horizontales del exterior? Me refiero a los dos bordes entre los vidrios nuevos, y el borde de la alta.

1 me gusta

12 Me gusta

Donde está el color blanco? Pareciera que somos de independiente???
Quedaría mejor una pie de leds y no franjas solo rojas

3 Me gusta

La última imágen parece la mejor.

1 me gusta

Coincido

De ese lado falta una franja tapada por los vidrios de abajo no?

3 Me gusta

la tercera decis? probe una 4ta con escaleras oscuras, pero creo que ya es mas invasivo ese esquema.

Si la tercera.
Igual ya sabemos que la dirigencia hace lo que se le da la gana. Después dicen que no somo suna SAD, aunque actúan como tal.
Espero que algún día pongan una máscara o piel de led que pueda refeljar las imágenes del club y los colores de River que lo distinguen, que la pantalla que pongan sea realmente la más grande y tecnológica de toda sudamérica como dijeron y que el techo cuando lo hagan refleje desde el aire los colores y escudo de River, como también sirva para que el monumental lleno, sea un infierno para quien venga a jugar contra el club, por el retumbe que eso va a generar.

2 Me gusta


2 Me gusta

Me parece que no, porque las franjas en los bordes vienen dadas por la estructura de las tribunas, y la de Centenario es distinta por el microestadio:

4 Me gusta

Como choreas del foro gordo, ya te vamos a agarrar


https://x.com/frabigol/status/1845911725377257929

28 Me gusta

es un edificio iraki nuestro estadio

3 Me gusta

Me gusto este.

15 Me gusta

Safa bastante

Estos tipos siempre nos leen , si son supuestos hinchas de River ¿ porque no rompieron las bolas cuando debatiamos los diseños de las tribunas bajas? , les chupo un huevo a esas basuras , ensobrados bien de mierda son

10 Me gusta

Con mi amigo @Champion no eh! en TuRiver se lo banca.

2 Me gusta

Me pueden poner el escudo de River en el circulo rojo???

2 Me gusta

La calidad de mierda es culpa de la compresión del foro

7 Me gusta

Un poco mas grande el escudo amigo.

2 Me gusta