Como parte del histórico proceso de reformas y modernización que se está llevando a cabo en el Mâs Monumental, esta semana comenzaron los trabajos para instalar una nueva pantalla LED 360° en las tribunas medias del Estadio.
Compuesta por más de 600 paneles LED instalados a lo largo de todo el anillo de tribunas, la pantalla permitirá seguir mejorando la experiencia del hincha en el Estadio ofreciendo contenido visual de alta calidad e información dinámica y en tiempo real acerca del partido.
Los trabajos comenzaron con la colocación de la estructura y los primeros paneles LED, y los siguientes pasos estarán enfocados en la conexión eléctrica y de datos para poner en funcionamiento el sistema.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Módulos: 610 módulos de 0,8m x 0,9m
- Dimensiones: 488m de largo y 0,90m de alto.
- Resolución de pantalla: 48800 x 90 píxeles.
- Brillo: 6500 nits.
- Tasa de refresco: 3840 Hz
Mierda, hace como 5 meses que las placas de color de la fachada estan en modo “loading”…
Y tardaron 1/2 hora en poner las pantallas led en medio estadio
En twitter, los bots de la dirigencia tienen foto de Gallardo o Messi en el perfil.
No falla.
Ya llega un punto donde cualquier cambio que hagan pasa a ser lo mismo para mí, honestamente ya me chupa un huevo si sacan las banderas. Hace rato que esto dejó de ser lo que era, está perdida la batalla. No hay oposición ni habrá por un buen tiempo
ni la ropa del club llevan esos… ese va a ser el proximo paso si seguimos asi…
Este modelo clientelista llegó para quedarse, no somos más socios, somos clientes. Si bien creo que la batalla esta perdida, no puedo evitar no enojarme o ponerme mal por esta situación. Ya que me crié de los 70 a esta parte viendo lo que es el folklore en ese estadio.
El año pasado iba ser mi retiro de ir al monumental, decidí seguir este 2025 solamente por Gallardo y el equipo que esta armando. Veré cómo avanza este año las cosas en el club y decidiré si el 2026 sigo siendo socio o no porque esto ya no es River.
Yo ya estoy entregado, se que es mala mi postura pero realmente veo imposible que las cosas vuelvan para atrás. Está demasiado instalado ya el modelo de esta dirigencia y son muy buenos ejecutores de eso, lograron el objetivo de arruinar todo. Si te haces mala sangre por cada cosa que van anunciando te volves loco, ya está. Ganaron ellos
Lamentablemente no solo River sino todo va camino a eso, hoy somos nosotros en 2-5-10 años son todos los clubes. Hoy en día para mucha gente ir a la cancha es como ir al Movistar arena o la bresh. La pasión quedo en el olvido.
Pinten esos bajo tribuna por el amor de dios
La tasa de refresco es un papelon
Hace meses que digo lo mismo y los gordos obras me dicen que eso es para el final, mientras tanto remodelan y pintan TODO lo demás, MENOS eso, mamita
Yo ya creo que debe ser un re quilombo pintar eso, que es re incómodo, por eso no lo hicieron, no entiendo sino
Que info en tiempo real van a poner?
“Solari lleva recorridos 15km en el partido”
“Borja lleva 4 goles consecutivos entrando desde el banco”
“Villagra no quita una pelota hace 10 partidos”?
Es más digno que pongan un fondo blanco y rojo y listo.
para q mierda quieren datos en tiempo real aparte??? estas en la cancha, no leyendo el olé…
Hace 2 horas qué @nico esta escribiendo y no se decide a terminar el mensaje, o le dio un bobazo o es una muestra más qué está andando para la mierda el forito
O es que se viene una obra de 10 páginas que profundiza la historia de como se nos privó de nuestra identidad de manera sistematica y deliberada, a través de una refundación estratégica que nos condujo al presente actual transformando nuestra esencia a nivel club
Los gordos informacion en tiempo real me tienen harto