nico sigue metiende a la rta
yo no piso el clú, pero nadie dice nada? alguien va?
por un lado caliente porque nos siguen sacando identidad estos CEOs bancarios, pero por otro, no puedo evitar tener cierta satisfaccion de que domen a los gordos traidores de los bandereros, que cuando habia que ir a pedir por los colores del club se hicieron los pelotudos y no apoyo nadie, pero cuando se hablo de que les quitaban lugar para las banderitas fueron todos a llorar como si fueran un sindicato, era antes que habia que cortarles el chorro a la dirigencia gordos pelotudos, ahora es demasiado tarde, ahora apronten el ojete y relajense y gozen, porque arrancan por las tribunas medias para tantear, y el año que viene si ganan las elecciones van por las tribunas altas
La respuesta de @nico va a ser la más impresionante de la historia, 10 horas cocinándose.
Ni el gordo de GoT demoro tanto en escribir como la respuesta de @nico
respondiendo…
Quizás post respuesta de Nico finalmente sepamos que hay dentro de los agujeros negros, que había antes del big bang, qué es el tiempo y qué pasó con boca
nico se está comunicando con nosotros como el protagonista de interestelar, nos está enviando algún mensaje encriptado de alguna manera que debemos resolver
Realidad:
Pinturerías Rex
La nueva seguros
Telefónica
Codere
LaMitadMasUno .net
Hiper Chango Mas
Diarco
Macro
Correo Argentino
banco MACRO tiene alguna promo con river???
en mi nuevo laburo me estan x dar esa tarjeta.
quiero saber de chusma nomas.
Tal vez esta siendo atraido por un agujero negro y el tiempo para el se detuvo o pasa muy lentamente con lo cual para cuando termine de responder estaremos todos muertos y TuRiver se llamara TuBadres
@Nico al parecer estaba respondiendo pero hacia tanto calor que se desmayo arriba del teclado , cuando vuelva a despertar nos va a contar como paso todo
Se viene
Se viene la mejor tesis de la historia del florito
No tiene un carajo
Nico está en una paradoja en la que está respondiendo, respondió, y a la vez todavía no respondío, solo se que cuando sepamos lo que está escribiendo va a ser un antes y un después, o no
Puso en una bandera de cancha Oasis y un escudo del City, que se puede esperar de tremendo desgraciado no?
primer partido del año, voy a la cancha, me acerco al anillo poronga eso, le empiezo a dar masa hasta romperlo, sino lo rompo por lo menos que me filmen, me hago viral, que me pongan 20 años de derecho de admisión y fue. Prefiero eso a ir a una cancha “europea” , osea sin alma, sin hinchada, sin TRAPOS jajjajaj como vas a prohibirle a tu gente colgar las banderas?? listo hasta acá llegué